Avast, un Antivirus gratis para tu ordenador

Que tal amigos, raimon por aqui esta vez os traigo un programa imprescindible para la seguridad de nuestros ordenadores, tener un Antivirus instalado, bien configurado y funcionando en nuestros equipos Windows es una necesidad. Cada día, mientras navegamos por internet o descargamos archivos, nos exponemos a ser infectados por softwares malintencionados que pueden convertirse en una importante molestia e incluso poner en riesgo nuestros datos personales.

Un antivirus potente totalmente gratis

A pesar de que, en este terreno, siguen destacando especialmente las aplicaciones de pago existen alternativas excelentes que nos permitirán mantener nuestros equipos a salvo sin desembolsar dinero.

Sin duda, una de las mejores opciones gratuitas para uso personal es Avast! Home Edition.

avast antivirus gratis

Características del antivirus gratuito Avast

Tiene todo lo que esperarías de cualquier producto antivirus:

  • Antispyware: detecta y elimina software espia.
  • Protección continua: el antivirus está permanentemente monitorizando tu sistema y los archivos que descargas o ejecutas para evitar que ejecutes algún archivo malicioso.
  • Actualización automática: el antivirus actualiza constantemente su base de datos para mantenerte protegido de virus nuevos.
  • Protección para programas P2P y mensajería instantánea.
  • Sistema de detección de intrusos.
  • Protección web y de e-mail.
  • Sistema de eliminación de virus.
  • Disponible en múltiples idiomas, incluído el castellano.

El interfaz de usuario es muy sencillo, parecido a un reproductor de audio o video y podrás personalizarlo mediante skins disponibles para descarga.

Para obtener tu licencia gratuita (para uso personal doméstico) sólo tendrás que registrarte en su sitio web introduciendo tu nombre y una dirección de correo electrónico válida. Una vez completado el proceso de registro recibirás tu clave de activación, válida durante 1 año. Cuando haya caducado simplemente tendrás que volver al sitio web y pedir que se te reenvie tu clave.

Avast! Home Edition: http://avast.com/esp/avast-free-home-antivirus-antispyware.html

Te aconsejamos revises otros artículos de interés en nuestra web, como por ejemplo evitar que te espien tu whatsapp.

Vota este artículo
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Artículo Destacado

espiar conversaciones de mi novio

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, nuestro objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.