,

Aplicaciones para espiar a los menores

niño espiar celular

Los padres que sospechan que sus hijos están siendo acosados en la escuela, el envío de mensajes pornográficos o incluso la venta de fármacos han proporcionado una serie de nuevas aplicaciones que ayudan a controlar lo que los menores están haciendo con sus teléfonos celulares. Este control de los teléfonos móviles se ha vuelto más popular, porque los menores tienen cada vez más posibilidades de encontrar información de todo tipo en Internet.

La variedad de aplicaciones del mercado de «Padres» es tal que alimenta el debate sobre la privacidad de los adolescentes.

Aplicaciones para espiar a tus hijos

Uno de ellas, TeenSafe, es como tener un espía encubierto de la CIA en el móvil de los adolescentes: el programa puede mostrar lo que publica en las redes sociales, proporciona acceso a los mensajes borrados de texto y revela los mensajes enviados en aplicaciones como WhatsApp y Snapchat. TeenSafe le permite controlar los mensajes de texto, incluso borrados de dispositivos.

La empresa solicita que los padres digan a sus hijos que están siendo monitoreados, pero la aplicación puede funcionar en secreto.

teensafe programa espia

«Es completamente legal que los padres lo hagan discretamente», según el director ejecutivo de la compañía TeenSafe.

La popularidad de estas aplicaciónes se debe a la ola de expansión de los teléfonos inteligentes. En los Estados Unidos, casi el 80% de los jóvenes tienen teléfonos celulares y aproximadamente la mitad de estos dispositivos tiene características tales como cámaras fotográficas y de vídeo y acceso a internet y los medios sociales.

Además de supervisar el uso de las redes sociales y mensajes de texto, las aplicaciones espía también pueden mostrar la velocidad a la que su hijo está conduciendo o la velocidad del vehículo en el que viaja como pasajero.

La empresa MamaBear ofrece este servicio, y su cofundador Robyn Spoto expone que el programa  se utiliza para conectar a familias enteras y enviar alertas cuando alguien está por encima del límite de velocidad o de un perímetro establecido como límite. La aplicación, sin embargo, no se puede utilizar en secreto. Muchas familias se sienten más seguras sabiendo donde se encuentran sus niños. La aplicación sirve tanto como para localizar a sus padres o también a tu hijo de diez años, que no tiene teléfono, pero utiliza un iPod Touch.

Los padres pueden con una aplicación como MSPY , limitar el uso de los horarios, las páginas web y los juegos que tienen acceso los niños, hay demasiada información que los menores no deberían ver, fotos, vídeos y juegos violentos y no queremos que nuestros hijos a tengan acceso. Y aún nos preocupa mas la exposición de la familia y de sí mismos en determinados medios de comunicación social como son facebook, whatsapp, instagram…

Funciones MSPY – Programa para rastrear celular

  • Se puede controlar el seguimiento de las llamadas entrantes y salientes , los minutos hablados y la frecuencia de las llamadas realizadas al mismo número de teléfono.
  • También espiar mensajes Whatsapp, SMS, Skype, Facebook, Snapchat, correos electrónicos, fotos e incluso controlar la navegación por Internet , a través de URI que se accede en el teléfono inteligente.
  • También puede localizar el teléfono con GPS.

Esta aplicación le permite saber la ubicación exacta de su hijo en cualquier momento utilizando el programa GPS . Esto es extremadamente importante cuando se quiere tener un poco de paz y no preocuparse a cada momento por su hijo.

Recordar que MSPY es completamente legal, siempre y cuando la instalación se haga avisando al propietario o tener el permiso de él para instalar el programa en el dispositivo.

Si eres un aficionado a Pokemon Go, quizás te interese saber todos los trucos y hacks que hay para la aplicación, puedes revisarlo en: como se puede hackear el juego pokemon go sin esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.