Cómo espiar Facebook con Revealer Keylogger

¿Que tal gente? Una vez mas Julius por aquí, en el día de hoy hablaremos de un software con el cual pueden espiar e incluso hackear cuentas de facebook, twitter… redes sociales, cuentas bancarias, etc cualquier cosa que se proponga el intruso si no tenemos cuidado.

¿Cómo funciona Revealer Keylogger para espiar facebook?

Revealer Keylogger es un programa que ofrece la función de grabar todo lo que se introduce al ordenador a través de un teclado, por lo que será de gran ayuda para poder dar con las contraseñas de determinadas cuentas de Facebook que buscamos.

espiar facebook

Se trata de uno de los mejores software Keylogger que existen según muchos sitios especializados en programas de escritorio, debido a que se encuentra disponible para todas las versiones de Windows, incluida la última de este sistema operativo, nos permite poder acceder a grabar lo que se introduce en un ordenador a través de un teclado desde una interfaz verdaderamente muy clara, la cual nos ayudará a poder diferenciar claramente en dónde se colocaron determinados caracteres.

A su vez también este software es muy beneficioso, ya que se encuentra completamente en español, por lo que le facilitará la tarea de acceder a algunas funciones por parte de los usuarios que no manejan del todo otros idiomas.

keylogger espiar facebook

¿Cómo pueden hackear mi Facebook?

Revealer Keylogger tiene un modo invisible, en donde las personas que acceden a un determinado ordenador con este programa activo no se darán cuenta de su existencia, por lo que se trata de una utilidad verdaderamente atractiva para aquellos individuos que buscan robar la información o contraseñas de Facebook  que es introducida a diario por otras personas que acceden a disfrutar de un ordenador. hackear facebook

Este programa es ideal para utilizarlo en aquellos ordenadores muy utilizados, como ser los equipos que se encuentran en bibliotecas y lugares similares, debido a que muchos usuarios acceden a Facebook desde allí, por lo que de esa manera se pueden conocer los datos de acceso a cada cuenta e incluso visualizar las conversaciones que las personas tienen con otros individuos a través de este medio social.

Revealer Keylogger nos ofrece una función denominada “pantallazos”, la cual puede ser configurada para que se realice cada tantos minutos, y la misma consiste en que el usuario que esté utilizando el ordenador al momento de que esté programado un pantallazo de tu cuenta de Facebook, no se dará cuenta de que el ordenador le tomará una imagen a todo lo que está sucediendo dentro de su interfaz, por lo que es un nuevo método para robar información e incluso averiguar lo que está haciendo el usuario.

 Este programa es muy utilizado en oficinas, como así también en cibercafés, debido a que de esa manera los administradores tienen un mayor control acerca de las tareas que realizan las personas que se encuentran operando los equipos que componen al sistema de ordenadores de una empresa o local comercial.

Te recuerdo que si quieres saber cómo evitar que espien las conversaciones de tu whatsapp visita este articulo.

Esto, esto…esto es todo amigo! recordarte que compartir es vivir!!!

Cómo espiar Facebook con Revealer Keylogger
10 (100%) 1 vote
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Artículo Destacado

espiar conversaciones de mi novio

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, nuestro objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.