Cómo hacer jailbreak a tu iPhone [iOS 9]

Jailbreaking es un proceso que cambia con cada actualización de iOS. Si quieres hacer jailbreak a tu dispositivo iOS, has llegado a la web correcta.

IOS actual Versión: 9 IOS
El jailbreak es compatible con todos los dispositivos que se pueden ejecutar a través de iOS 9.0.2 9, incluidos los 6s iPhone y 6s Plus. No es compatible con iOS 9.1 de momento.

Cómo hacer Jailbreak a tu telefono celular iPhone

jailbreak ios

 

Sólo tienes que seguir estos pasos para realizar jailbreak a tu dispositivo iPhone.

  1. Copia de seguridad de tu dispositivo iOS. Ir a Ajustes> iCloud> Copia de seguridad y seleccione “copia de seguridad ahora”
  2. Desactivar buscar mi iphone. Ir a Ajustes> Touch ID y contraseña y desactivar el código de acceso si no lo utilizas.jailbreak iphone
  3. Activar el modo de avión: desliza el dedo en la pantalla para abrir el Centro de control y toque en el icono de un avión
  4. Pangu descargar aquí . Esta es tu herramienta de jailbreak. También necesitarás iTunes, instalarlo ahora .
  5. Abra la herramienta de Pangu, una vez descargada.
  6. Conecta tu teléfono celular iPhone.
  7. Cuando el dispositivo sea reconocido por Pangu, seleccionar la opción “Start“.
  8. Haz clic en “Already Backup“.
  9. Pasado un tiempo, el teléfono se reiniciará y Pangu le pedirá que ponga su teléfono en modo avión.
  10. Un poco más tarde, Pangu le pedirá que abra la aplicación Pangu en la pantalla de inicio del iPhone. Pulse en la aplicación, y cuando se le solicite, darle acceso a sus fotos.
  11. Tu iPhone se reiniciará una vez más. Una vez que se reinicie, desactivar el modo avión, abre Cydia, y ya tendras jailbreak en tu iphone

Este es un metodo muy sencillo para hacer jailbreak a tu celular iPhone compatible con esta versión del sistema operativo.

Te aconsejo no te pierdas como hacen para hackear facebook,  los últimos métodos utilizados para espiar esta red social.

Vota este artículo
CompartirShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Artículo Destacado

espiar conversaciones de mi novio

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, nuestro objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.