Cómo hackear Pokemon Go – Hacks y Trucos [Actualizado]

YEEHHH! Aquí otra vez Julius, tu hacker preferido 😉 . Esta vez con un articulo que si eres un poco pirata seguro te va a gustar. No os habéis dado cuenta de que algo extraño está pasando: hay personas… que digo miles de personas caminando como pollos sin cabeza por las calles día y noche. ¿Qué están haciendo estas personas? Están tomando fotografías?¿Están participando en algún nuevo concurso de las redes sociales? ¿Es su trasiego un presagio de que la apocalipsis zombie está cerca?

Pues resulta que no, sólo están jugando un juego llamado Pokémon GO, el juego del momento, un curioso y nuevo sistema destinado a capturar los pokémons que consiste en ir buscándolos por la calle a través del GPS del smartphone. Pero claro, no a todo el mundo le gusta la idea de tener que estar en constante en movimiento para ir capturando mascotas cada vez que quieres jugar un rato.

Antes que sigas leyendo, los métodos que se van a mostrar tienen cierto riesgo de baneo, pero no te preocupes tengo la solución, puedes revisar aquí los últimos trucos legales que te harán subir tu nivel de entrenador y no pondrás en riesgo tu cuenta.

Como adelanto tengo un novedoso truco para que consigas a Grimer y su evolución Muk, desbloquea el contenido para ver como:

como hackear pokemon go facil

Retomando como jugar a Pokemon Go desde tu casa, hay solución para este problema, ya que gracias a las horas y horas que le han dedicado muchos usuarios a este juego desde que comenzó a circular por internet, se ha descubierto el primer hack de Pokémon GO, que consiste en falsear la ubicación de tu GPS a través de una aplicación.

El juego utiliza la señal GPS de su celular para transmitir información sobre los Pokémon que pueden estar en su zona, y una vez que estés lo suficientemente cerca de un Pokémon, tendrás la posibilidad de capturarlo.

Así que hoy te voy a mostrar cómo engañar a Pokémon GO haciéndoles creer que estás en algún lugar que realmente no estas para que puedas capturarlos sin moverte del salon de tu casa y sin arriesgar tu vida en el intento, que con el paso que llevamos nos mataremos por capturar pokemons .

Nota: Este tutorial esta probado y funciona pero es importante que seas consciente de los riesgos involucrados al engañar al juego. Podrían emitir un ban temporal o soft ban si se intenta suplantar la ubicación, te impedirá acceder a tu cuenta durante unas horas. Sin embargo, hay una manera de que no se enteren que explicare mas adelante.

Resumen

Hack para Pokemon Go en Android

Instalar Fake Gps

En primer lugar, tendrás que configurar tu teléfono Android para que sea capaz de alterar la ubicación GPS. Hay varios que se pueden elegir pero vas a utilizar Fake GPS Location Spoofer Free, que para mi es el mejor.

hack para pokemon go android
Una vez instalada la aplicación, tendrás que activar “Opciones de Desarrollo” en tu teléfono celular, si no lo tienes activado.

Para activar Opciones de desarrollo:

 

  1. Ir a “Ajustes”
  2. Bajar la lista hasta abajo y buscar “Información del teléfono o Acerca del dispositivo”
  3. Dentro del menú de “Información del teléfono” tienes que pulsar 7 veces seguidas sobre “Número de Compilación
  4. Cuando completes los pasos anteriores aparecerá en la pantalla este mensaje ¡Ahora eres un Desarrollador!

opciones desarrollo android opciones desarrollo android instalar

Cuando tengas activado”Opciones de desarrollo”, ir a “Ubicaciones Simuladas” y activarlo.

ubicaciones simuladas androidfake gps android pokemon go

Seleccione su País

Una vez que tu teléfono está bien configurado para falsear tu localización, abre la aplicación Fake GPS Location Spoofer Free. Se te mostrará un mapa del mundo; para elegir una ubicación, sólo tienes que pellizcar para hacer zoom en el mapa, y una vez hayas elegido la ubicación, presiona 2 veces, y luego pulsa el botón de reproducción de color naranja en la parte inferior derecha.

Cuando la ubicación ha sido elegida, la aplicación enviará una notificación a tu bandeja de notificaciones que te permitirá detener la suplantación de su ubicación cuando quieras.

Hackear Pokemon Go falseando nuestra ubicación

Como puedes suponer, una vez que abras el juego, va a leer tu ubicación actual como la ubicación falsa. Como resultado, una vez dentro del juego, se te presentará un mapa de la ubicación donde está la suplantación de identidad, junto con todos los Pokémon de la zona.

ubicacion fake pokemongo

(1) Nuestra ubicación predeterminada en Madrid. (2) Nuestra ubicación falsa en New York.

Es altamente recomendable que no cambies de lugar más de una vez cada pocas horas más o menos, o de lo contrario aumentará la probabilidad de ser baneado. Al cambiar tu ubicación cada pocas horas, serás capaz de capturar Pokémon sin tener que salir de tu casa.

Hack de Iphone para Pokemon Go actualizado

Jailbreak a tu teléfono iPhone

Lo primero que hay que hacer es rootear tu teléfono celular o como se llama comúnmente hacer jailbreak a tu teléfono iPhone. Dependiendo de tu software puede que no sea posible o puede implicar una gran cantidad de pasos. Es generalmente más fácil de hacer jailbreak al iPhone en iOS 9.3.3. En este articulo te explico como hacer jailbreak a tu teléfono celular iPhone.

Ocultar Jailbreak de tu iPhone

La aplicación Pokémon Go va a comprobar si su teléfono celular tiene jailbreak  y si es así, la aplicación no funcionará.

Es necesario instalar tsProtector en su iPhone para ocultar su jailbreak, es una aplicación de pago que impide al juego saber que está rooteado. El coste de la herramienta tsProtector 8+ es de 1.99$ .

Descargar una aplicación de localización falsa para iPhone

En el iPhone, la mejor aplicación de Cydia para falsificar su ubicación iPhone es LocationFaker. Esta aplicación tiene un coste de $ 2,99 en la tienda Cydia.

Una vez instalada verás que la aplicación va a mostrar tu ubicación actual, pero se puede arrastrar fácilmente por la pantalla para cambiar la ubicación de la clavija verde.

Una vez que has encontrado el lugar que deseas, pulsa sobre el botón Off en la esquina inferior izquierda para permitir a LocationFaker empezar a fingir su ubicación. El botón cambiará a On .

A partir de ahí, ya puedes salir de la aplicación mientras se mantiene funcionando en segundo plano, puedes ir a cualquier otra aplicación mientras finges tu ubicación.

hack iphone pokemon go

Una vez tienes todo instalado en tu dispositivo iPhone con jailbreak solo te queda entrar a Pokémon Go y disfrutar del juego en el sillón de tu casa.

Cómo hackear Pokemon Go sin ser baneado

Si pensabas que con solo instalar la aplicación para falsear tu ubicación era suficiente, te queda mucho por aprender, eso funcionaba bien antes pero ahora los desarrolladores del juego se pusieron mucho mas duros, ya saben identificar cuando estas haciendo trampas, algunos usuarios han sido baneados durante unas horas después de haberlo probado. Pero no te preocupes, ¿que pensabas que no tenia la solución? tranquilo que esta aquí Julius como siempre al rescate.

El problema es que Pokémon GO ahora sabe cuando se ha habilitado Ubicaciones Simuladas de Android en el menú Opciones de Desarrollador, por lo tanto, sólo tenemos que ocultar este ajuste con el fin de engañar al juego.

Requisitos:

  • Dispositivo Android
  • Modulo Xposed instalado
  • “Opciones de desarrollo” habilitadas
  • “Fuentes desconocidas” habilitadas
  • Android 5.0 o superior

Instalar ”Mock Mock Locations”

Para empezar, tendrás que instalar el módulo Xposed que evita que las aplicaciones sean capaces de reconocer cuándo tus Ubicaciones Simuladas están habilitadas. Una vez que hayas descargado e instalado Xposed, buscar Mock Mock Locations, a continuación, pulsa el resultado de la parte superior. A partir de aquí, dirígete a la pestaña Versions y luego presiona el botón “Download”, pulsa “Install”, a continuación, asegúrate de activar el módulo y vuelve a ejecutar cuando eso esté terminado.

programa hackear pokemon go

Desactivar WiFi y Ubicaciones de red celular

Entra en Ajustes, desde aquí, seleccione la opción “Modo” y ponlo en “Único dispositivo.” Esto evitará que el teléfono se conecte a otras fuentes de ubicación, tales como las conexiones Wi-Fi , por lo que cuando falses tu ubicación GPS más tarde, sera la única localización que Pokémon GO pueda ver.

Instalar una suplantación de ubicación GPS

Con todo bien configurado,  lo que tienes que hacer es utilizar la aplicación Fake GPS para cambiar tu ubicación y ya solo te queda ponerte a atrapar Pokémon como un loco por todo el mundo. Es mejor si desactivas la aplicación Pokémon GO desde el menú de aplicaciones recientes antes de cambiar las ubicaciones, sólo para estar mas seguro.

Ten en cuenta que el juego teóricamente podría ver que te estás moviendo más rápido de lo humanamente posible, lo que podría conducir a un baneo temporal. Así que no cambies tu ubicación demasiadas veces, en cambio, si puedes utilizar tu aplicación Fake GPS si te vas a desplazar pocos kilómetros a la redonda, no hay ningún problema con eso.

Nuevo método para hackear el juego Pokemon Go desde la Pc – Actualizado

Este proceso de instalación y configuración es largo y tedioso pero es el método que ahora esta funcionando al 100%. Necesitas diferentes aplicaciones y programas para hacer correr este juego celular sobre Windows. Si sigues al pie de la letra estos pasos, acabarás capturando  todos esos Pokémon sin moverte de casa.

Instala en tu celular el emulador Android BlueStacks

emulador pokemon go

Interfaz del emulador BlueStacks

Antes de nada para poder jugar a Pokémon GO en nuestro ordenador es hya que instalar un emulador Android para PC. En este caso, he seleccionado BlueStacks, una de las mejores progrmas para este propósito. La instalación es rapida y sencilla, así que no requiere mucha mas explicación, igualmente se podría haber elegido otras aplicaciones como NOX o Andy.

Desactiva ta cámara de tu dispositivo movil

Cuando hayas instalado el emulador Android, y antes de inciarlo, debes desactivar la cámara de tu dispositivo emulado, ya que te puede acarrear algún problema al iniciar Pokémon GO, a sabiendas que este juego usa la cámara para capturar las criaturas.

fake gps pokemon go

Menú para desactivar la cámara de tu dispositivo

Para inhabilitar la cámara debes acceder al editor de registro. Para ello ejecuta el comando ‘regedit’, desde el buscador de Windows. Una vez abierto el registro, navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE -> SOFTWARE -> BlueStacks -> Guests -> Android -> Config. Ahí encontrarrás la entrada Camera, que editarás haciendo doble click sobre ella, cambiando su valor a 0.

Rootear nuestro dispositivo con KingRoot

El  paso siguiente consiste en rootear tu dispositivo emulado. Para ello manejaras una aplicación como KingRoot, aunque hay muchas mas aplicaciones como Towelroot, Framaroot o Kingo Root que hacen exactamente lo mismo.

Una vezte descargues la APK de alguna de estas apps con la que te convertirás en superusuario, simplemente vete hasta el menú lateral de BlueStacks y busca la opción Instalar APK. Selecciona la ubicación del archivo e instala la aplicación.

root dispositivo movil

Rooteando dispositivo con KingRoot

Cuando este instalada, deberas ejecutarla para rootear el dispositivo. Este proceso puede tardar algunos minutos dependiendo de la potencia de tu PC. Acabado el rooteo, debes reiniciar el Complemento de Android, opción que esta en el menú de configuración, barra superior de BlueStacks.

Si tienes problemas con el rooteo de tu dispositivo virtual, siempre puedes recurrir a la instalación de un BlueStacks ya rooteado cuyo instalador puedes encontrar en bastantes sitios web buscando en Google.

Instala Lucky Patcher

Es una aplicación muy útil que te permite tener un control de todas las apps instaladas en nuestro tu  móvil y modificar sus permisos. Es un crackeador cuya única función es ser root del sistema. Y por eso la razón del paso anterior.

instalar lucky patcher

Lucky Patcher te permite instalar y controlar lo que se conoce como falsificador de GPS o spoofeador. Sin esto no podrás utilizar Fly GPS, Fake GPS ni ninguna otra aplicación de estas características, así instala su APK desde el mismo menú que KingRoot.

Falsea tu ubicación con Fake GPS

lucky patcher fake gps

Abre Lucky Patcher y selecciona la opción Reconstruir e Instalar en la parte inferior de la pantalla. Ahora click sobre el icono justo debajo de instalar APK  denominado copiar Archivos de Windows y selecciona la APK de Fake GPS. Ya podrás navegar hasta SDCard -> Windows -> BstSharedFolder desde donde podrás instalar la aplicacion con la opción Instalar como una aplicación del sistema.

Descargar e instalar Pokémon GO desde su APK

Pues ya si, ha sido tedioso pero ya tienes todas las herramientas que necesitamos para jugar a Pokémon GO desde nuestro PC. Eso sí, antes de instalar el juego y arrancarlo vas a reiniciar BlueStacks de manera manual para dejarlo todo bien limpio.

Lo siguiente que hacemos es instalar la APK de Pokémon GO como una aplicación normal, desde el botón de Instalar APK, tal como has hecho con KingRoot. Eso sí, cuidado con la procedencia del archivo, solo descárgalo de fuentes fiables si no te quieres llevar una sorpresa desagradable en forma malware o virus.

Configurar Fake GPS

Antes de que empiezes ya a jugar, arranca Fake GPS desde Lucky Patcher. Para ello abre la aplicación y busca Fake GPS entre las aplicaciones del sistema, con la herramienta Buscar situada en la parte inferior de la interfaz.

Ejecutamos la app que te dará tu ubicación falsa y la arrancas en modo experto (en configuración de la aplicación). Esta  acción debes de realizarla siempre que juegues a Pokémon GO desde tu ordenador.cambiar ubicacon pokemon

Ahora ya puedes seleccionar la localización en donde quieres ponerte a cazar pokémon, como hemos dicho anteriormente no es demasiado recomendable que demos saltos de localizacion demasiado bruscos. El juego no es tonto: si estamos en Buenos aires y a los 30 segundos paseando por Paris, se percatará de que estas haciendo trampas y no tardará en banearte del juego.

Ejecutar y jugar a Pokémon GO

Antes de empezar a jugar a Pokémon GO debes asegurar tener bien configurada la ubicación tanto de tu ordenador (ubicación desactivada) como la del dispositivo emulado. Para ello debes entrar al menú Configuración, selecciona Ubicación y luego Sólo en dispositivo.

Una vez arrancado el juego desde la interfaz de BlueStacks, te pedirá tu cuenta de Google para empezar a jugar. Cuando ya estés dentro del juego, vete Configuración del dispositivo y borrala para que no te cause ningún problema.

fake localizacion jugar

Y así de “fácil” 🙂 vas a poder cazar Pokémons desde la tranquilidad de tu sillón de escritorio, pero usando la misma metodología que la versión móvil. Si tienes FakeGPS abierto en otra pestaña puedes ir cambiando tu  ubicación para cazar todas las criaturas que te faltan en tu  Pokédex. Pero no te pases de listo si no quieres ser baneado.

Actualización (16/3/2017) – Ultima aplicacion para hackear Pokemon Go solo versiones Android

Dispositivos que ejecutan cualquiera de las varias versiones más recientes de Android serán capaces de “piratear” Pokemon Go con relativa facilidad. La aplicación que he probado recientemente con éxito se conoce con el nombre Fake GPS JoyStick.

Puedes descargar la aplicación Fake GPS JoyStick de Google Play. Para ello, el usuario tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a “Ajustes”
  2. Bajar la lista hasta abajo y buscar “Información del teléfono o Acerca del dispositivo”
  3. Dentro del menú de “Información del teléfono” tienes que pulsar 7 veces seguidas sobre “Número de Compilación
  4. Cuando completes los pasos anteriores aparecerá en la pantalla este mensaje ¡Ahora eres un Desarrollador!
  5. Vaya a ubicaciones simuladas y activar Fake GPS JoyStick

Y ahí lo tienes. Ya puedes falsear tu ubicación con esta aplicación sin ningún problema, de momento Niantic no ha sido capaz de encontrar una nueva solución para detener la suplantación de ubicación.

Trucos y Tips para Pokemon Go

¿Cómo elegir mi primer Pokémon?

Igual que en la serie original juego, al iniciar el juego tienes 3 Pokémon para elegir: Bulbasaur, Squirtle y Charmander. La elección inicial no es de gran importancia porque tarde o temprano encontrarás otros Pokémon en un nivel más avanzado. Es común encontrar Bulbasaur y Squirtle mientras caminas, pero Charmanders ya son mas difíciles, como de costumbre. Sin embargo, hay una sala de Pokémon Pikachu ocultada original. Tienes que seguir algunas reglas simples para que aparezcan resultados, puedes seguir estos consejos.

Trucos para encontrar los mejores Pokémon salvajes

  • Truco 1: En la esquina inferior derecha de la pantalla, una pequeña pestaña muestra los Pokémon cercanos. Al tocar esta pestaña se abrirá una ventana que muestra la distancia aproximada entre tu y el Pokémon más cercano. La distancia se representa en pasos; 3 significa que es mucho 2 que es la distancia es media y 1 que está cerca.
  • Truco 2: Al hacer clic en uno de los iconos de Pokémon cercanos te mostrará la distancia a ese Pokémon en particular. Si mueves el teléfono en todas las direcciones mostrará una luz verde intermitente alrededor de un rectángulo blanco indica la dirección correcta que tienes que tomar para encontrarlos. A veces puede ser bastante complicado, porque no siempre es el GPS funciona como quisiésemos. Los anillos alrededor de tu entrenador cambiarán a medida que se acerque a los Pokémon y los pasos disminuirán en 3, 2, 1 y 0. En el momento que desaparezcan significa que estás exactamente donde el Pokémon se encuentra. Toca la pantalla y la criatura debe aparecer en unos 10 segundos.
  • Truco 3: Si se muestra un Pokémon en la pantalla, puedes tocar para iniciar el proceso de captura, no importa lo lejos que este de ti.
  • Truco 4: Si se te escapa un Pokémon, mientras intentas atraparlo, es posible que lo veas de nuevo.
  • Truco 5: Utiliza el incienso ! El incienso es elemento muy útil que se puede comprar en la tienda Pokémon GO, o los obtienes cuando subes de nivel. El incienso atrae Pokémon y, por tanto, aumenta tus posibilidades de captura de un Pokémon raro. El incienso también reduce la probabilidad de que se escape.
  • Truco 6: El Módulo Cebo funciona de manera similar a la de incienso. El cebo atrae Pokemon a ese lugar durante 30 minutos, y haciendo que todos los jugadores se beneficien de esto, recuerda que no es para uso personal, tienes que colocarlo en una pokeparada. Si ve en su mapa un tipo de animación de conffetis rosa, corre antes que te lo quite nadie. Use un poco de cebo y probablemente verá rodeado de pequeños monstruos y no me refiero a los pokemon.

La bateria de tu teléfono celular  y Pokemon Go no se llevan bien

Si eres un gran fan de Pokemon Go, este escenario puede infundir mucho miedo: estas tras la pista de un raro Vaporeon, o estás marchando hacia una batalla entre Squirturtle y Magikarp, cuando de repente la batería del teléfono se muere .

Pokemon Go es un vampiro con la batería del celular. En una prueba que hicimos, jugando  durante 2 horas agoto una batería totalmente cargada de nuestro teléfono celular, un  iPhone 6S Plus, un Samsung Galaxy S6 nos duro una media hora más, muriendo al cabo de dos horas y 40 minutos.

ahorrar bateria iphone android

Medidas para aumentar la vida útil de tu batería para Pokemon Go

Utilice el modo de ahorro de batería incorporada en Pokemon Go

Activar el modo de ahorro de batería en la sección de configuración de Pokemon Go. La característica incorporada atenúa automáticamente la pantalla cuando el teléfono está en tu bolsillo o al revés. Y no te preocupes puede escuchar sonidos o vibraciones igualmente.

Desactivar Bluetooth y Wi-Fi (o 3G / 4G)

Debido a que el juego requiere conexión de datos continua y una señal de GPS, apague su conexión móvil 4G / LTE cuando estés en casa para evitar que se agote la batería. Cuando estés fuera , usando solo 3G puede ser menor que el consumo de 4G / LTE.

En la configuración de IOS, apagar datos móviles. En Android, deslizar hacia abajo y apague datos móviles en acciones y notificaciones.

Desactivar cualquier aplicación que no necesitas

Aplicaciones en segundo plano pueden agotar la batería del teléfono celular muy rápido, incluso si no están siendo utilizados activamente. “Apague actividades y notificaciones de fondo para todas las aplicaciones que no necesitas.

Para desactivar aplicaciones tanto en iOS y Android, vaya a Configuración y luego el centro de notificaciones y desactivar todas las aplicaciones que se pueden hacer sin.

Utilizar una aplicacion para reducir el consumo de la bateria

Battery Conservator es una aplicacion que reducira el consumo de tu bateria entre un 30 a un 40%, puedes descargarlo aquí. (Solo para Android)

Reducir el zoom, la rotación y uso de la cámara

Mantener la rotación y zoom en el mapa de Pokemon Go a un mínimo, ya que uno de los mayores consumos del teléfono proviene de la GPU (Graphic Processing Unit), que es responsable de la animación en 3D y todo lo que aparece en la pantalla del teléfono inteligente.

Controlar la batería

Un número de aplicaciones en el mercado ofrecen supervisar el uso de la batería, le avisan de las aplicaciones que mas consumen y si quieres automáticamente detenerlos ademas de gestionar los ajustes para aumentar la vida útil. Algunas de las opciones disponibles en Google Play incluyen AVG Cleaner y Battery Doctor.

Obtener una batería de refuerzo

Si todo lo demás falla, utilice una batería externa. Si estás realmente obsesionado con el juego, es posible que desees comprar una batería externa.

Ultimas noticias de Pokemon Go

Ya sabemos lo que nos espera en un futuro con este juego:

  • El juego recibirá un periférico llamado oficialmente de Pokémon Go Plus en los próximos meses, que te permite atrapar criaturas sin sacar el teléfono del bolsillo.
  • El desarrollador Niantic ha confirmado que la versión Pokémon Go de pago estará disponible en algún momento, junto con ajustes y cambios en Poképaradas, gimnasios y funcionalidad AR.

Esto, esto esto…es todo amigos! Ah recordaros que podéis revisar mas informacion sobre localizar celulares y espiar el whataspp de tu amigo o como hacen para hackear una cuenta de Facebook.

Solo una cosa mas, venga comparte, no te enseño tu madre que hay que compartir, pues hazla caso que las madres siempre tienen razón. Ciao nos vemos 😉

Cómo hackear Pokemon Go – Hacks y Trucos [Actualizado]
8.15 (81.53%) 124 votes
CompartirShare on Facebook5.6kShare on Google+211Tweet about this on Twitter

56 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Artículos Destacados

espiar conversaciones de mi novio
spotify cuentas premium gratis

Categorías

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, nuestro objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar