Mspy – Aplicacion para rastrear y espiar celulares y PC [Review]

¿Estás buscando un programa espía eficaz que pueda ayudarte a espiar un teléfono celular? Si es así, sigue leyendo mi opinión sobre mSpy. Este software espía móvil podría ser la herramienta perfecta para ti. Puede ser utilizado para espiar a alguien a través de sus teléfonos celulares sin ser detectado.

Esta aplicación proporciona una grabación actualizada de los registros de las llamadas, mensajes sms, correos electrónicos, graba el entorno de teléfono, historial del navegador web y ubicaciones GPS, registros de WhatsappFacebook, Skype, Viber etc.

Descargalo Desde AQUÍ
 

mspy programa espia

mSpy Información general

mSpy es una aplicación para teléfonos celulares que se descarga a través del navegador del mismo teléfono, y se instala directamente en un teléfono inteligente, compatible con Android, Iphone, BlacBerry y demás sistemas operativos.

Una vez instalado, mSpy se convierte en indetectable e inmediatamente comienza a registrar las actividades, y entonces carga todos los datos de una cuenta en línea,donde el usuario deberá ingresar a su panel de control y revisar toda la información del celular.

La persona, que instaló el software mSpy, puede acceder a su cuenta a través de cualquier dispositivo conectado a Internet y ver toda la actividad registrada, las 24 horas del día, los 365 días del año. Es necesario tener acceso físico al celular objetivo para hacer dicha instalación.

mSpy es fácil de instalar y funciona en el iPhone, Android, BlackBerry, Symbían y Windows Phone, así como tabletas iPad y Android.

Caracteristicas de mSpy

En esta sección de la revisión del software espiar de celulares haré una lista de las principales características del programa. El Software Mspy, una vez instalado en el celular de destino empezara a registrar toda la información contenida en ese equipo ademas de las conversaciones y mensajes al momento que se realizan.

Revisa a continuación la lista completa de características que Mspy te ofrece:

  • Grabación de llamadas – Registrará todas las conversaciones en audio tanto como las que se recibe así como las que se realiza, incluso puedes saber quién es el que está llamando.
  • Lea cada mensaje de texto – Puedes leer realmente tanto los remitentes y receptores de mensajes de texto, palabra por palabra.
  • Activar un micrófono – Puede activar el micrófono en el teléfono de destino de forma remota desde su laptop, PC o teléfono para que pueda escuchar lo que está sucediendo al rededor del teléfono de destino, puedes escuchar incluso un pequeño susurro en el lado opuesto de la habitación.
  • Localización por GPS – Puedes ver registrar el teléfono hasta 20 metros de su ubicación en cualquier parte del mundo, la ubicación se visualizará a usted a través de Google Maps.
  • Registros de Redes Sociales – Mspy registrara la navegación por chat de Facebook, (solo en Android Rooteados) Whatsapp, Skype, Viber (en IPhone).
  • Fotografía y Video- Puede ver todos los vídeos y fotos que están en el teléfono de destino. Puedes ver estos en cualquiera PC, Laptop o teléfono.
  • Historial de Navegación- Puedes ver el historial de navegación del celular y así te dará la posibilidad de bloquear desde su PC. Esas páginas prohibidas que visitan sus hijos.
  • Registros De Email – Mspy te da la posibilidad de ver todos los correos electrónicos enviados y recibidos, desde el celular objetivo.

Mspy es un tipo de software con características que no tiene ningún otro software que puede hacer todo esto y permanecer completamente invisible porque programa Software Mspy es indetectable.

Estas son especificaciones basicas del programa,  pero la mejor manera de saber si un producto funciona es probarlo. Esta vez he recibido la ayuda de una lectora del blog para que nos de su opinion imparcial sobre el producto. Sin mas te dejo con Andrea, que nos explicará su experiencia como usuaria de mSpy.

Hola a todos y todas, gracias Julius por dejarme esta oportunidad de escribir en tu blog. Desde luego se que muchas personas están o han estado en mi tesitura y han pensado en utilizar distintas aplicaciones para espiar celulares.

Soy madre de 3 chicos uno de los cuales es un adolescente de 15 años y por la naturaleza de su edad siempre esta con amigos y en salidas con personas pocos confiables. Hace ya 3 meses que instale este software en su celular, y aunque se que vulnero su intimidad prefiero eso a que cualquier día llame la policía que esta detenido, o cualquier otra cosa peor que no quiero ni pensar.  Duermo mas tranquila desde que instale la aplicación mSpy en su celular, puedo leer todos sus mensajes, planes que va a realizar y donde esta en cada momento.

Por eso he de decir que es una de las mejores compras que he hecho en años,  vivir tranquila no tiene precio. Desde que adquirí mSpy hemos sido capaces de detectar alrededor de 4 situaciones que nos hubieran traído problemas que podrían haber dado lugar a algún daño a mi hijo. Mi marido y yo usamos este programa para asegurarnos de que nuestro hijo menor está acudiendo a la escuela a tiempo y de forma segura con la localización por GPS, además de que nos permite saber exactamente donde se encuentra a cierta hora. Los niños necesitan hacer deporte después de las actividades escolares mientras los padres están trabajando esto nos permite poder saber dónde se encuentran exactamente.

Lo que No me gustó de mSpy (Contra)

Antes de decidirme a comprar el programa mSpy pensé que iba a encontrar una gran lista de cosas que me molestaba de este programa creo que personalmente no debería experimentar estas molestias. Cuando por primera vez descargue el software Mspy encontré las instrucciones de configuración inicial un poco difícil de poner en práctica. A pesar de que el equipo de apoyo me ayudo en la instalación y configuración. Desde entonces, han tenido algunas quejas y la guía de configuración ahora es mucho más fácil de entender.

Ok, la segunda cosa que me molesto fue que demoraban 48hrs. En responder las preguntas, pero en la actualidad hay un equipo de soporte las 24 hrs. Permanentemente. La interfaz del programa de registros no estaba del todo clara ya que no sabía dónde ingresar para ver los registros que hacia el software. Debo decir que esa cuestión era en realidad sólo un problema porque yo traté de usar el software sin realmente consultar el manual del usuario que viene con el programa.

Así que en general los “Contras” de este producto fueron tan pocos que prevalecieron los “Pros” de sus características, personalmente me encanta este software porque finalmente después de algunas pruebas y error actualmente funciona al 100%.

Y bueno en resumen es lo que puedo decir de este programa espía,  que a mi me ha servido de mucho y espero que ayude a alguien a aclarar sus dudas. Gracias julius por darme esta oportunidad, te sigo como siempre, saludos a todos a todas.

Gracias a ti Andrea por ser tan amable de colaborar en mi blog.

¿Como instalar la aplicación en celulares android?

Ahora vamos a hacer la instalación de la aplicación my Spy para Android. Lo que hacemos es abrir herramientas, y activar el área de seguridad para poder instalar la aplicación.

herramientas seguridad mspy

Posteriormente deberemos abrir el navegador del celular en la cual debemos ingresar el enlace de descarga que corresponde a celulares Android. Una vez descargada la aplicación la vamos a abrir e instalar. Terminada la instalación la aplicación ya nos aparecerá en la pantalla será le damos a continuar y deberemos marcar todas estas opciones y pinchar enviar.

herramientas controlar mspy

Posteriormente aceptar los términos y condiciones y activar la aplicación con el número de licencia que debemos tener en nuestro correo, una vez aceptada las condiciones e ingresado el código ya estará la aplicación instalada totalmente, seguidamente el icono de la aplicación my Spy desaparecerá para evitar que el usuario del teléfono note que el programa esta instalado.

Seguimos con una pequeña guía para usar el programa en PC y computadoras.

¿Cómo funciona mSpy para ordenadores?

La aplicación mSpy para Ordenadores, es una herramienta de gran utilidad que te permitirá controlar y grabar todos los textos que se introducen en un ordenador.
Tales como Textos de páginas webs, imágenes, capturas de pantallas conversaciones e incluso usuarios y contraseñas de Facebook y correos. Concretamente, el Programa mSpy para Ordenadores, se encargara de registrar cualquier texto, ya sea un texto introducido en el navegador, en un e-mail, en un documento o en un programa de mensajería como MSN, GTalk, Skype o Facebook, el programa guardara absolutamente todo.

panel control mspy

Cada uno de los registros está clasificado con su fecha de creación, el proceso o aplicación en la que se ha introducido el texto, un título descriptivo y el texto en sí además de las imágenes mediante capturas de pantalla.

La aplicación mSpy para Ordenadores, incluye una función de capturas de pantallas automáticas que permite tomar imágenes cada 30 segundos como mínimo, de lo que se muestra en pantalla cuando el usuario escribe o abra una página web, como por ejemplo las conversaciones de whatsapp, Facebook, Skype o cualquier red social.

Tenga la certeza que el programa mSpy para Ordenadores, funcionara de un modo invisible e indetectable, una vez instalado y ejecutado, no aparecerá por ninguna lado, algún indicio o icono que haga sospechar que hay algún programa instalado, en la Pc o Mac, siquiera en el Administrador de tareas.

Solo quién lo instala puede saber de su presencia en el ordenador objetivo, esta aplicación es compatible con Windows y Mac.

Como Instalar mSpy En Computadoras Windows Y Mac

Para instalar el programa mSpy debe obtener el acceso físico ala Pc o Mac luego desactivar cualquier antivirus, programas antispyware o cortafuegos en su equipo de destino.
En el mismo equipo de destino abra cualquier navegador de Internet (por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox) e ingrese a su cuenta personal mSpy con su correo y su contraseña.

Descargar mSpy Para PC AQUI
Una vez dentro elige mSpy para Windows o Mac esto descargara de manera automática la versión según haya elegido, una vez descargado el archivo, ábrelo (por defecto, el archivo debe estar en la carpeta de descargas)
Una vez abierto debes leer los términos de instalación y aceptar en “Acepto los términos del contrato de licencia” luego haga click en el botón ‘Siguiente’. En la ventana debes ingresar su número de cuenta y código de registro. El sistema verificará tus datos. Si todo va bien, verás que el sistema está listo para ser instalado. Por favor, haz clic en “INSTALAR” y esperar unos segundos para que el programa se instale.Luego le dirá la aplicación mSpy sea instalado correctamente solo haz click en Finalizar y reinicia el equipo para que la aplicación funcione.

¿Cómo comprar mSpy?

Si estas decido en adquirir el programa mSpy tienes 2 opciones para realizar el pago puedes utilizar cualquier tipo de tarjeta de credito o débito, también puedes utilizar tu cuenta de PayPal.

Recuerda que para instalar el programa mSpy es necesario tener acceso físico al celular objetivo, si es Android es necesario Rootear y si es IPhone deberá estar hecho el Jailbreak.

Una vez realizado el pago la empresa Avangate.com que procesa los pagos para mSpy, te enviaran una notificación a tu correo con los datos de acceso al panel de control.

Debes elegir entre las dos versiones que cuenta mSpy, la Versión Suscripción que en sus funciones cuenta con registros básicos que te darán muy poca información de registros desde el celular objetivo.

Si elijes la Versión Premium de mSpy, obtendrás la información más detallada, porque sus funciones de registros tanto en IPhone como en Android son más completas y detalladas.

Descargar mSpy

Preguntas y respuestas sobre el programa espia mSpy

En esta columna tratare de responder a todas las preguntas que me hacen en este blog sobre el programa mSpy.

1.- ¿Que es mSpy?

R: mSpy es una App que se instala en el celular de otra persona (hijos tú pareja o tus empleados) que te permitirá registrar todo lo que pase por ese celular.

2.- ¿Cuanto cuesta el programa mSpy?

R: el programa tiene un costo por el periodo que quieras utilizar 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses. Por eso el usuario debe elegir el tiempo que requiera del programa (Precios del mSpy)

3.- ¿Como hago para obtener este programa?

R: Deberás ir a la web oficial del programa y elegir el periodo por lo que quiera comprar la aplicación. La compra se hace Online, puede utilizar cualquier tipo de tarjeta débito o de crédito, también hay opciones de pagar con PayPal.

4.-¿Cuanto tiempo debo esperar para recibir mi licencia?

R: Una vez que se haya confirmado y aprobado su pago el sistema le enviara una notificación de manera automática este proceso no demora más de 5 minutos, por eso una vez enviado el pago no debes cerrar la ventana de la página del cual está haciendo la compra.

5.- ¿Tiene otras formas de pagos?

R: La forma más segura de comprar mSpy, para el usuario es vía Online desde la misma página web, porque esto te faculta el derecho de solicitar la devolución del importe en caso de no estar satisfecho con las funciones del programa (ver la política de devoluciones)

6.- ¿Como debo instalar el programa en el celular que quiero Monitorear?

R: Una vez que haya sido aprobada tu cuenta de mSpy te enviaran una notificación con el enlace de acceso al panel de control. Deberás ingresar con tu correo y la contraseña que te proporcionara el programa, allí estará la guía de instalación paso a paso dependiendo para el tipo de sistema operativo que cuente el celular al que deseas instalar.

7.- ¿como saber si el celular que quiero espiar es compatible con mSpy?

R: El programa mSpy es compatible con todos los celulares inteligentes con sistemas operativos Androide, IPhone, BlackBerry etc.

8.-¿La persona al que quiero monitorear se dará cuenta que lo estoy espiando.?

R: Puedes estar tranquilo, porque el mSpy una vez instalado en el celular objetivo es totalmente invisible, no genera icono, tampoco hace ruido ni interferencias.

9.- ¿Puedo instalar el programa mSpy en un chip y colocarlo en el celular que quiero espiar.?

R: No, esta es una App, y estas se instalan en el sistema operativo del celular que funciona solo con internet mas No con la línea de servicios telefónicos.

10.- ¿No tengo acceso al celular puedo instalar de manera remota.?

R: Es imposible hacer eso, es necesario hacer la descarga y la activación (con la licencia) de las funciones del programa solo teniendo acceso al celular físicamente.

11.- ¿Que garantías tengo de que me llegue el programa una vez comprado.?

R: El programa mSpy tiene una muy buena reputación en el mercado de aplicaciones desde hace más de 3 años, y no podría correr riesgos por tan solo no entregar una licencia.

12.- ¿Que tal efectivo es el mSpy.?

R: El programa mSpy funciona al 100% de sus registros en celulares con sistemas operativo Android (Root) en celulares IPhone y BlackBerry solo el 90% de efectividad. Las razones son que estas aplicaciones fueron diseñadas para el sistema operativo Android.

13.-¿ Funcionara el mSpy en mi país.?

R: El programa funciona en cualquier país solo necesitas un celular inteligente con acceso a internet. Para que se tenga una idea más clara esto funciona como cualquier aplicación como por ejemplo Whatsapp viber, Line etc.

Bueno y esto es todo, espero te haya gustado el post y sobre todo te haya servido de ayuda, y si no puedes informarte de otros programas espia aquí. Y como siempre comparte que es gratis. Puedes  Ah se me olvidada, si eres un fan de pokemon go te aconsejo leas estos dos artículos:  Mejores trucos de Pokemon Go y como hacer para hackear Pokemon Go.

También puedes revisar otros articulos muy interesantes:

Espiar whatsapp

Hackear Facebook

Mspy – Aplicacion para rastrear y espiar celulares y PC [Review]
8.6 (86.06%) 33 votes
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Artículos Destacados

espiar conversaciones de mi novio
spotify cuentas premium gratis

Categorías

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, nuestro objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.
error: Content is protected !!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar