¿Que es Periscope y como descargar gratis?

Hoy en día las redes sociales se han convertido en la principal fuente de generación de interacciones en la web. Las personas pasan más tiempo conectados a diversas plataformas de sociales con de contenidos que en cualquier otro servicio en línea. Es por esto que se han desarrollado productos que ayuden a las empresas e individuos a mejorar su experiencia en Internet y a que puedan hacerlo desde cualquier plataforma y dispositivo.

La llegada de Periscope como una herramienta que ayuda a los usuarios de Twitter a desde cualquier plataforma móvil a transmitir en tiempo real lo que hacen en cualquier lugar, ha sido un boom que ha revolucionado la industria. Tú puedes descargar Periscope y empezar a probar ahora mismo como puedes difundir los contenidos que quieras a través de un enlace que tu audiencia, amigos o grupo de seguidores pueden utilizar de forma fácil, ágil y sin interrupciones como siempre ha sido la filosofía de Twitter.

¿Que es y que podemos decir de Periscope?

Periscope te mete en la nueva ola de compartir contenidos online a través de un canal de Social Media. Ya puedes compartir con tus amigos y con tu gente en casa el partido de futbol que se perdieron o la graduación de tu hermana en la que tu abuela no pudo estar porque estaba fuera de la ciudad. Todo es posible, todo es más cercano gracias a Periscope que completamente el gran arenal comunicativo que tiene la plataforma social Twitter.

que es periscope y como funciona

Muchos dicen que Periscope completamente de una forma extraordinaria todo lo que teníamos hasta el momento como formas de transmitir contenidos a través de los medios de interacción social. No obstante, otros opinan que Periscope es la gran herramienta periodística del siglo que permite a las personas dar a conocer lo que sucede en cualquier punto solo con tener un dispositivo móvil a mano.

Es importante que no es solo una imagen, es una transmisión en tiempo real que define lo que sucede ahora mismo en el tiempo y en el espacio pero no por una cadena internacional de noticias o un medio importante, sino que cualquier ciudadano puede dar la versión correcta de lo que está sucediendo en ese mismo instante.

No importa cuál sea el uso que le quieras dar a Periscope, lo interesante es que aplica para cualquier disciplina porque la utilidad que tiene es bastante amplia. Así que puedes descargar Periscope para Android, iPhone o Windows Phone y ampliar las posibilidades que antes tenías en la transmisión de videos a través de Twitter y que puedes compartir fácilmente en otras herramientas. Periscope no es únicamente una herramienta encantadora por lo que puede hacer, sino que además es fácil de utilizar, su interfaz es muy amigable y limpia, y la curva de aprendizaje es verdaderamente corta. Por lo tanto, Periscope tiene todas las características en innovación y usabilidad que necesita para ser exitosa.

No dudes adquirir ahora mismo para que disfrutes de una solución única en el mercado y que será el precedente de algo verdaderamente revolucionario en la historia del desarrollo de contenido en línea mediante las redes sociales.

Descargar periscope gratis para iPhone, Android y Windows Phone

El lema de Periscope es que puedes descubrir el mundo a través del ojo o desde el punto de vista de las demás personas. Esto es algo fascinante porque gracias a la tecnología que te ofrece esta solución tú puedes tener y es la manera más fácil de transmitir y hacer broadcasting en tus videos y tus eventos personales, institucionales o corporativos. Así que no importa la plataforma que tengas, puedes descargar Periscope para Android, iOS en tu dispositivo Apple o Windows Phone.

Disponible para ser utilizado en los sistemas operativos para dispositivos móviles más populares, a través de los cuales tu puedes hacer tus videos en vivo y transmitirlos en tiempo real para publicar en un portal web o para hacerlo rápidamente.

Twitter adquirió Periscope por aproximadamente unos 90 millones de dólares por el gran potencial que tiene este producto y que hoy en día está disponible en varias plataformas para que los usuarios puedan aprovechar todos los beneficios que te ofrece un producto tan competitivo como este. Ya puedes darle cobertura a tus momentos importantes y no tienes que hacer otra cosa que descargar Periscope y llegar a un nuevo nivel en lo que respecta a compartir contenidos en Internet. Muchas personas en todo el mundo están utilizando Periscope para fines profesionales, para proyectos educativos, para eventos multitudinarios y para fines personales.

Lo mejor de todo es que la tecnología Periscope te permite aprovechar al máximo el ancho de banda de tu plan de data y evite interrupciones o retrasos importantes en el tiempo de transmisión, lo que a la vez, se convierte en una importante amenaza contra las tecnologías convencionales para transmisión en medios masivos.

Sacale el maximo partido a Periscope con tu Iphone

Una de las plataformas más respetadas en dispositivos móviles y que ha producido un mayor nivel de ventas en todo el mundo es iOS para dispositivos Apple que tienen el prestigio de desarrollar productos de muy alta gama. Solo puedes imaginar lo que puedes hacer con una solución como Periscope para iPhone que te permite hacer videos que se transmiten en tiempo real de forma práctica e ininterrumpida con una calidad de transmisión como posiblemente no la encuentres en unos productos simia a este. Periscope es ahora mismo el más mencionado y mejor servicio de streaming de video para redes sociales que puedes conseguir en el mercado.

Puedes descargarlo completamente gratis y es una de las soluciones que más provecho se le está sacando ahora mismo para uso profesional y aficionado. Ahora mismo, tu puedes descargar periscope para iPhone y empezar a transmitir tus eventos, actividades, hacer reportajes desde un lugar determinado donde te encuentres y darle cobertura desde Twitter a tus actividades importantes.

Puedes bajarlo de forma sumamente fácil accediendo al portal de Periscope o también utilizando el sitio oficial de aplicaciones para Apple que encontrarás al final de este artículo. Aquí encontraras no solo la aplicación para descargar sino información detallada sobre cómo utilizar Periscope, cuales son las practicas recomendadas por los desarrolladores así como revisiones y reseñas de los usuarios y como estos están utilizándolo para aprovechar al máximo todo el potencial que este tiene.

Técnicamente Periscope es una herramienta formidable y una solución costo-eficiente que les permite a los usuarios sacarle muchas ventajas al trabajo diario, al entretenimiento y a la difusión de contenidos desde cualquier lugar en donde te encuentres. No necesitas ser un profesional de los medios o tener conocimientos técnicos muy depurados, ya que Periscope te permite sacarle el máximo de beneficio a todo lo que puedes hacer con tu móvil y las plataformas de redes sociales, para que puedas difundir los contenidos que más te interesan.

Te recomiendo que si tienes un iPhone puedas descargarlo  y empieza a hacer tus transmisiones en vivo en cualquier lugar en donde te encuentres. Solo imagina que debes enviarle las clases de inglés a tu compañero que no pudo asistir, o quieres que alguien que está en su casa pueda ver el ensayo musical que tienes, o la actividad en la que te encuentras, o el concierto que tu primo o mejor amigo se está perdiendo. Literalmente, Periscope es la mejor solución, la herramienta más efectiva para transparentar las actividades que realizas para que el hecho de compartir contenidos pueda ser llevado al siguiente nivel.

Periscope para ipad

En la era digital las cosas han ido evolucionando de forma muy práctica y distinta. Los dispositivos móviles como las tabletas se están utilizando en negocios, para estudiantes y para individuos que le dan diversos usos. Ya puedes utilizar tu iPad para hacer video streaming desde cualquier lugar en donde te encuentres. El mejor servicio de streaming para social media que puedas conseguir en el mercado lo tienes gracias a Periscope que puedes obtener de forma gratuita y aprovechar todas las características sofisticadas que tiene esta aplicación que estuvo únicamente disponible para dispositivos Apple pero que ya se va expandiendo a otras plataformas.ipad periscope

Tú puedes descargar Periscope para iPad y convertir tu súper tableta en un equipo sofisticado para transmitir videos en tiempo real que compartes a través de Twitter y que puedas amplificar y enviar en otros canales de interacción social. Periscope te permite crear un enlace en el que tus videos pueden ser transmitidos en un portal determinado o a través de la plataforma social Twitter.

La herramienta gratuita para video streaming más formidable del mercado llega ahora a tus manos para dispositivos Apple y que puedes descargar en tu iPad para el uso que quieras darle: sea transmisión de videos profesionales, educativos personales. Con Periscope tú puedes hacer lo que antes era difícil de lograr, gracias que no necesitas de un ancho de banda fuera de lo común, equipos sofisticados y una plataforma que te permita hacer esto. Ya puedes transmitir cualquier evento o actividad en la que te encuentres solo utilizado tu dispositivo móvil y miles de personas podrán ver lo que haces y tener disponible ese contenido a un costo envidiable.

A pesar de que hay otras soluciones en el mercado como es el caso de Meerkat y otras, Periscope se ha convertido en el gran boom no solo mercadológico, sino que los mismos usuarios han comprendido la superioridad de esta herramienta para usos profesionales y de todo tipo. Es por esto que puedes aprovechar el potencial que tiene Periscope en tu tableta iPad para disfrutar del mejor streaming de videos sin la necesidad de que tengas que adquirir equipos sofisticados y costosos. No obstante, todo se resume ahora, a una simple aplicación que puede hacer por ti lo que antes requería de una plataforma compleja y de altos costos en dinero. Ahora puedes bajar la aplicación y convertir tu tableta en la herramienta mas sofisticada para transmitir la realidad remotamente.

Y hasta aquí el articulo de hoy, recordarte que puedes revisar también otros artículos que quizás sean de tu interés:

Espiar las conversaciones del whatsapp

Hackear el facebook de un amigo

Hackear una cuenta de instagram

Espiar un teléfono celular

 

¿Que es Periscope y como descargar gratis?
9.5 (95%) 2 votes
CompartirShare on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Artículo Destacado

espiar conversaciones de mi novio

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, nuestro objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.