12 métodos para hackear Facebook en el 2019 ¿Cómo lo hacen?

Todos hemos pensando en algún momento lo interesante que sería hackear Facebook de un amigo, tu hijo, de tu pareja, tu jefe o cualquier otra persona, incluso has podido pensar que tu cuenta de Facebook ha sido hackeada.

Pues que sepas que hay gente que lo hace y yo te voy a explicar que métodos, técnicas y programas utilizan. Es bueno estar al tanto de esta informacion que te voy a mostrar, veras que no es tan difícil hackear el Facebook de cualquiera.

Pero no por esto debes caer en webs y programas que pretenden hackear Facebook online apretando un botón, nada es tan fácil. Seguramente lo único que consigas que acaben hackeando tu cuenta de Facebook, PC o que añadas una tarjeta de crédito y vacíen tu cuenta bancaria, avisado quedas! Luego no digas que no te lo dije cuando me pidas ayuda 😉

¿No te quieres complicar probando estas técnicas mas laboriosas? Puedes usar aplicaciones gratuitas para hackear Facebook online que son realmente efectivas, te las muestro aquí:

Aplicaciones Hackear Facebook

como hackear facebook online

Y ahora si te voy a decir cómo hacen para entrar en cuentas de Facebook con métodos que realmente funcionan y como puedes evitarlo.

Estas técnicas que te voy a contar se usan para hackear Facebook en el 2019 pero antes de empezar, debes saber que si estas pensando utilizar estos métodos para hackear tu mismo cuentas de Facebook, es totalmente ilegal. Este articulo es de carácter preventivo y solo te muestro informacion de las practicas empleadas por los hackers. Si estas pensando utilizar esta informacion para hackear cuentas es bajo tu responsabilidad.

Hackear Facebook no es tan fácil pero se puede. ¿Sabes cómo lo hacen?

Estamos en la era donde el Internet es indispensable en nuestras vidas, y las redes sociales se han vuelto algo primordial en nuestro dia a dia, una de ellas es Facebook. No es de extrañar que algunas personas se ganen la vida hackeando cuentas, ya sea para obtener información acerca de la persona que creo dicha cuenta, o con fines negativos o simplemente lo hagan de pasatiempo.

Cualquiera que sea la razón existen algunas formas de hacerlo, pero solo para entrar en cuentas personales, porque si quieres hackear Facebook como tal, sería un trabajo muy difícil hasta para un hacker profesional.

Así que no te dejes engañar por esas aplicaciones o publicaciones que prometen que podrás hackear con unos pasos sencillos y rápidos, es muy probable que sea un virus para obtener algún beneficio con ese engaño. Pero no te preocupes, que más adelante encontraras información acerca de cómo hacen para hackear una cuenta en la red social.

Mejores métodos para hackear Facebook gratis

Antes de empezar, debes saber que todos estos métodos son ilegales ya que requieren suplantación de identidad (cosa que está penada por la ley y es castigada con varios años de cárcel).

Métodos nivel fácil para acceder a la cuenta de Facebook

Método 1 – Técnica Phishing Facebook con Xploitz

Xploitz es una aplicación que permite simular un sitio falso que se hace pasar por Facebook. Mediante este engaño la víctima creerá que está ingresando con su email a Facebook.

Estas credenciales como la contraseña y el email se quedan guardadas en una base de datos donde el hacker puede revisar la informacion mas tarde. Cualquier persona con mínimos conocimientos puede realizar este tipo de ataque, así que es bueno que estés al tanto de como se hace para que no caigas en la trampa, como-espiar.com no se hace responsable del mal uso que se le pueda dar.

Solo hay que añadir estos datos en Xploitz:

  • Identificador: Se genera un identificador que sera la clave para poder acceder a la informacion sustraída.
  • En URL se añade la página a la que redirecciona, en este caso Facebook.com
  • Usuario o E-mail: Se puede añadir el email de la victima para que sólo tenga que colocar su contraseña.
  • Idioma: Idioma de la web trampa.
  • Acortador: Se puede escoger un acortador para acortar el link y sea menos predecible que es una pagina falsa.
  • Solo falta dar en “Crear Link” y estará listo el enlace trampa para enviar a usuarios desprevenidos y apropiarse de las contraseñas.

Como ves es un método demasiado sencillo que cualquiera puede usar, así que cerciorarte siempre cuando añadas tu email y contraseña que la url es la de facebook.com y no cualquier otra.

Aquí un vídeo para que veas como es el proceso con Xploitz:

Método 2 – Usando Anomor.com

Esta es la forma más fácil que se podría usar para hackear Facebook desde el móvil, no importa si usas Android o iPhone.

  1. Desde Anomor.com.
  2. Clic en sing up.
  3. Crea tu cuenta.
  4. Después de crear la cuenta, inicia sesión en tu cuenta.
  5. Cuando inicies sesión verás algo como esto:anomor facebook
  6. Haz clic en Link 1.
  7. Se abrirá un sitio web con el login de entrada a Facebook.
  8. Esta es la url que se enviará a la victima para que añada sus credenciales.
  9. Cuando la victima introduzca su nombre de usuario y contraseña, será redirigido al login real de Facebook, con lo que la victima solo pensará que ha introducido mal algún dato y no sospechara, pero nosotros ya tendremos los datos necesarios para conectarnos a su cuenta de Facebook.
  10. Clic en My Victimes para ver el nombre de usuario y contraseña.

Método 3 – Técnica para hackear contraseñas de Facebook con inspeccionar elemento

Todos sabemos que cuando añadimos la contraseña en nuestra cuenta de Facebook, esta no se muestra, en su lugar aparecen unos asteriscos o puntos que ocultan la contraseña. Pero con esta técnica puedes mostrar esa contraseña a traves del navegador Chrome y su función inspeccionar elemento.

Para lograrlo, sigue esta guía:

  • Vamos a Facebook y justo en la caja de texto de la contraseña, da clic derecho y selecciona “Inspeccionar”.
  • Ahora en la parte abajo de tu navegador veras una ventana donde estará seleccionado el código correspondiente a la caja de texto del password.

averiguar contraseña facebook

  • Haz doble click en «password» y cámbiala por «text» tal como te muestro en la siguiente imagen.

saber contraseña de facebook con inspeccionar chrome

metodo para averiguar contraseñas

Con este sencillo truco ya no saldrán los asteriscos o puntos, sino que se mostrará la contraseña de Facebook.

Método 4 – Configuración del navegador Firefox

1º – En opciones, dentro de el titulo Seguridad y pulsando el botón credenciales guardadas,  aparecerán todos nuestros correos y contraseñas de firefox en asteriscos junto con los sitios donde hallamos iniciado sesión, como por ejemplo Facebook. A continuación le damos mostrar contraseña y listo, tendrá todas sus contraseñas expuestas.

contrasenas facebook firefox

Desde Google Chrome es diferente, debemos hacer lo siguiente:

2º – Iremos al menú del navegador y pulsamos configuración, luego debemos ir hasta abajo del todo donde dice “mostrar configuración avanzada”.

Cuando hagamos clic, aparecerán varias opciones pero tendremos que seguir bajando hasta llegar al título que dice “contraseñas y formularios” allí nos aparecerá el enlace de “administrar contraseñas”, luego veremos todas las contraseñas seguidos por los enlaces de las páginas.

Ahora solo queda seleccionar la que queramos y saldrá la opción de “mostrar”, clic y  se mostraran las contraseñas sin asteriscos .

hackear contrasenas facebook

La mayoría de los que quieren hackear una cuenta en Facebook no tienen acceso directo a los dispositivos electrónicos de la víctima, por eso, se mostrarán otros métodos un poco mas difíciles pero igual de efectivos.

El truco más sencillo es el siguiente: el hacker solo se necesita el correo de la víctima, seguidamente crea una cuenta falsa con ese correo. Debe estar disponible el nombre de usuario para que funcione, luego de crear el correo falso, vuelve a  Facebook, coloca el correo y clickea en olvide mi contraseña.

A continuación se enviará un código al correo y allí interceptará ese código, ya con ese código procederá a colocarlo en la casilla que pide. Hecho esto, podrá cambiar la contraseña y acceder a la cuenta de la víctima.

Métodos nivel medio-alto para hackear Facebook

Método 5 – Hackear Facebook con Kali Linux – Sin acceso físico al equipo de la víctima

Este es uno de los métodos mas complicados pero a su vez mas efectivos, te lo explicare paso a paso como lo haría un hacker.

Para comenzar será necesario utilizar Kali Linux e ingresar en el SeToolKit

    1. Acceder a las aplicaciones
    2. Luego Kali Linux
    3. Herramientas de exploración.
    4. Posteriormente a las herramientas de ingeniería social y setoolkit.

hackear facebook con kali linux

  1. Aquí se abre una consola de comandos, para comenzar es necesario dar dos veces yes o lo que es lo mismo Y, seguidamente marcar la opcion 1 «Social – Engineering Attacks.
  2. Podrás observar un nuevo menú, en el cual tendrás que pulsar la opción 2, ya que el objetivo es ingresar a una web en este caso Facebook.menu kali linux
  3. En el siguiente menú tendrás que acceder a las credenciales del sitio marcando la opción 3.guia para hackear con kali linux
  4. A continuación, en el siguiente menú le daremos a la opción 2 para de esta forma clonar el sitio web.hackear gratis kalilinux
  5. Aquí ingresarás tu IP local, la cual es visible con IPconfig si es que la víctima está en tu misma red y si es alguien afuera de tu red, pondrás IP pública, la cual puedes ver con la opción ¿Cuál es mi IP? En la parte de útiles.piratear kali linux
  6. Ahora viene el momento de clonar la página en este caso la dirección será la de la página de Facebook.averiguar contraseñas facebook kali linux
  7. Luego de esperar, puedes acceder a través del navegador y comprobar que está funcionado.

En caso de conflicto:

Vale destacar que al usar Kali y tocas Apache server se producirá un conflicto por lo que tendrás que apagar el Apache para que el truco pueda funcionar y si no tienes Apache entonces puedes omitir ese paso del proceso.

Para finalizar con el método de hackeo:

  1. Accede a LocalHost, y pon contraseña e Email.localhost facebook
  2. Al hacer clic en entrar te enviará a la web original en este caso facebook.com, a la que accederás sin problemas.
  3. Aquí volviendo al programa observarás que aparece el email y la contraseña que has introducido.averiguar contraseñas facebook
  4. Ahora si al iniciar Apache y un ordenador virtual en la red, con cualquier sistema operativo, que podría ser Windows, en este caso el de la persona que será hackeada.
  5. Solo tienes que abrir el navegador y pondrás la IP local del Kali y te mostrará la web del Facebook.clon facebook

Lógicamente el hacker no envía una dirección IP a la víctima porque esta sospechará, es aquí ya donde entra la ingeniera social por ejemplo publicar una noticia viral en Facebook con una redirección o una url acortada.

Una vez introducidos los datos por parte de la víctima, parecerá que ha ocurrido un fallo al conectarse e irá a la auténtica dirección de Facebook por lo que esta no sospechara nada.

Método 6 – Resetear la clave o contraseña de Facebook.

Para eso el hacker necesita el correo electrónico de la víctima y principalmente lo que haces resetear la contraseña pero no por la página web ya que enviaría un correo de verificación al correo de la víctima.

Como sería obvio, no tendrá su correo para interceptar ese mensaje, a no ser que ya haya hecho una suplantación de identidad en el correo, sin embargo puede suplantarlo mediante soporte técnico de Facebook.

Lo que hace es contactar con ellos y con un poco de información de la víctima y decir que urge tener esa cuenta de Facebook activa. Una vez haya burlado el soporte técnico de Facebook, podrá eliminar el correo electrónico de la persona y colocar el suyo.

Método 7 – Uso de apps spy & keyloggers

Son aplicaciones que utilizan registro de cada palabra introducida por el usuario del móvil. Muy fácil de usar, sólo tienes que instalarlo en tu teléfono móvil y convencer a la victima para que se conecten a Facebook. Cuando inicie sesión, su nombre de usuario y contraseña se guardarán como formato de texto.

Hay aplicaciones de pago y gratuitas disponibles en play store. Las aplicaciones de pago pueden esconderse, pero para esconder aplicaciones gratuitas se utilizan launchers que tenga la funcionalidad de esconder aplicaciones.

Vamos a ver una de ellas:

      1. Instale Shadow – Kid’s Key Logger.
      2. Ábrelo y haz clic en Activate Shadow en el cuadro de diálogo, selecciona el botón Proceed y selecciona Simple IME como teclado.
      3. Activar Simple IME como esta captura de pantalla.activar shadow keyboard
      4. El último paso es abrir cualquier aplicación donde puedas escribir algo.
      5. Desliza la barra de notificación y pulsa sobre choose Input method y selecciona English (Us) simple IME como se muestra.seleccionar input method
      6. Pulsa en open shadow para ver las credenciales.
      7. Seguidamente pulsar el botón VIEW LOG.pulsar botón VIEW LOG

Si se instala en el teléfono de la víctima, hay que asegurarse de esconderlo como se indica al principio.

Si la víctima tiene Facebook messenger, hay que borrar los datos guardados:

      1. Ajustes
      2. Apps
      3. Facebook messenger
      4. Eliminar los datos.

Cuando vuelva a entrar en la cuenta, se guardará su nombre de usuario y contraseña.

Método 8 – Revealer Keylogger

Es un programa que captura todo lo que hace la persona en su servidor en ciertos grados, podremos saber desde las acciones de su teclado hasta sus conexiones PSN entrantes y salientes. Lo que debes hacer con este programa es instalarlo tú mismo en la computadora del individuo y de esa manera el programa te enviará la información de lo que hace esa persona.

averiguar-contrasenas-facebook-novio

Mas informacion sobre como descargar e instalar Revealer Keylogger

Método 9 – Suplantación o robo de cookies

Este método es un poco más moderno y temporal. El pirata informático tiene que tener conexión con el WIFI o Internet de la persona que se le hará el Hackeo, así se convierte en MITM (men in the middle) que es como ser un intermediario para obtener las cookies que son un tipo de credenciales que te permiten entrar al Facebook de la víctima.

¿Cómo lo hacen? Solo presiona control+shift+i para abrir el panel de desarrollador del navegador y tomar una captura del apartado referido de las cookies.

Luego desde otra PC ejecuta una aplicación que le permite usar esas cookies. Esto solo es temporal ya que cuando se cierre la cuenta se eliminaran las cookies por eso el hacker tiene que ser rápido cambiando correos y claves para quedarse con la cuenta para siempre o hasta que quiera antes de que el usuario se de cuenta del hackeo.

hackear facebook ataque cookies

Método 10 – Backtrack

Otro método parecido al de exploits el del Backtrack: es un sistema operativo Linux que fue creado con el fin de realizar auditorias de seguridad y tener un fin más ético. Pero los hackers lo utilizan para filtrarse en las redes u ordenadores, sus aplicaciones son buenas y poderosas ya que siempre con este software encontraras una puerta trasera a la web.

Su modo de uso es el siguiente:  Una vez que la web esté lista para usarse debe colocarse la IP de la víctima y así mostrarle la web clonada de Facebook, es así como la victima colocará sus datos creyendo que está iniciando sesión de forma normal cuando en realidad está siendo hackeado.

Cuando la víctima ya haya ingresado todos sus datos, el Backtrack captará todo y se lo estará mostrando al hacker. Esta técnica es muy simple y efectiva ya que la víctima en ningún momento se dará cuenta de que su cuenta está siendo vulnerada.

backtrack facebook

Método 11 – Sidejacking con Firesheep

Aunque pueden existir otros métodos para hackear Facebook a través de las cookies, este método involucra un elemento distinto en el tradicional WiFi o la conexión LAN usada habitualmente para este tipo de Hackeo de redes sociales. En esta oportunidad yo utilizaría una extensión de FireFox conocida como Firesheep.

¿Cómo funciona?

Te puedo comentar que esta es una extensión de Firefox extrae y saca provecho de algunos protocolos no seguros que mezcla con autenticación de sesión que se base solamente en valores que se encuentren en las cookies, esto se puede usar para robar información de inicio de sesión de usuarios de distintas redes sociales, entre las que destaca twitter y la popularmente aclamada por los usuarios Facebook.

Firesheep al detectar una vulnerabilidad “Session Hijacking” utiliza la cookie para la identificación y poder interactuar sin que se soliciten credenciales de autenticación del usuario. La forma en que se aprovecha este método es estando conectado con la persona en cuestión a hackear a través de una misma de red WiFI.

¿Como se aprovechan de las redes WiFi publicas?

Cualquier persona con pocos conocimientos puede realizar un hackeo a través de esta extensión para Firefox, el hacker solo tendría que instalar la extensión, buscar una red WiFi abierta y pulsar en el botón «Start Capturing». Ahora ya solo le toca esperar.

Tan pronto como alguien en la red visite un sitio web inseguro conocido por Firesheep, su nombre y foto serán mostrados. Haz doble clic en alguien y estará conectado instantáneamente como ellos.

robar sesion facebook

Método 12 – Faceniff

FaceNiff es una aplicación Android que permite rastrear e interceptar perfiles de sesiones web a través de la red WiFi a la que está conectado tu móvil. Es posible secuestrar sesiones sólo cuando WiFi no está utilizando EAP, pero debería funcionar en cualquier red privada (Open/WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK). Es como Firesheep para android. Tal vez un poco más fácil de usar y funciona en WPA2.

¿Cómo prevenir que hackeen tu Facebook?

Ahora que sabes ciertos métodos para hackear el Facebook de una persona, seguro, tienes miedo de que entren a tu cuenta, es por ello que te explicamos como puedes prevenir que un hacker entre a tu Facebook.

Nunca te fíes en los programas que te indican que los descargues para poder hackear facebook rápido y fácil, ya que esto solo es un virus, que logrará que al final seas tu la víctima del Hackeo. Es decir, un intento de hackear una cuenta que al  final terminará en que te hackearan a ti, nada agradable…

Ten un antivirus de buena calidad, ya que los Keylogger o vactors trabajan con troyanos, virus malignos y en el peor de los casos tendrías que formatear tú computadora.

Cambia cada tres meses tus contraseñas en Gmail, Outlook o Facebook para que sea más difícil burlar la seguridad, nunca entres a Gmail o Facebook por una página que te haga una redirección ya que esas páginas suelen ser exploits que como ya explique es unos de los métodos más anticuados de hacking, siempre coloca tú la url en el navegador, esa es la forma más segura.

Ve a Facebook y dale a configuraciones, luego busca configurar cuenta, allí aparecerá la opción de seguridad la cual te dará opciones como: generar código, contactos de confianza, dispositivos reconocidos, ETC. 

Estas opciones son buenas ya que evitan el hackeo por lammers, el generador de código enviara un código a tu móvil siempre que quieras iniciar sesión, la notificación de inicio de sesión enviara un mensaje a tu teléfono de que alguien ha iniciado sesión, el contacto de confianza hará que le envié un código a un contacto si llegas a tener problemas con Facebook, la opción de dispositivos reconocidos hará que cuando Facebook note que has iniciado sesión en otro dispositivo, bloquee temporalmente la cuenta.

Webs o aplicaciones que prometen hackear Facebook pulsando un botón

En Internet, hay demasiada información falsa o engañosa que pueden llevarte a programas informáticos dañinos o aplicaciones maliciosas e incluso webs que pretenden hackear Facebook online, de estas hay muchas pero nada va a funcionar, son todas una estafa que te harán perder tu dinero suscribiendote a servicios de pago donde te cobraran a través de tu operadora telefónica y tu ni te darás cuenta o en el peor de los casos, instalaran algún software malicioso en tu teléfono, PC o computador donde robaran toda tu informacion.

Estas webs son fácilmente reconocibles, todas ellas utilizan la misma forma de actuar:

      1. Normalmente tienen un formulario en que te indican que añadas el nombre de usuario o la url de Facebook de la victima, veras que muchas incluso muestran la imagen de la victima, esto no es que ya se este hackeando la cuenta, es simplemente la api de Facebook que la utilizan para mostrar la imagen de perfil, cualquiera puede hacer eso con un poco de conocimientos.
      2. Seguidamente empezara a realizar un proceso de «hackeo» totalmente falso,  en el que te mantendrán durante un tiempo prolongado mostrando código que simula realizar algún tipo de función pero que realmente no hacen nada.
      3. Cuando ya termina el proceso de «hackeo» y te hayan dejado «embobado» con tanto código confuso, es cuando te indican que si quieres ver los datos o saber la contraseña de la victima hay que realizar un ultimo paso, como realizar una encuesta, añadir tu cuenta de correo, teléfono o tarjeta bancaria con la excusa de asegurar que no eres un robot. Para esto con un simple captcha se soluciona!
      4. Si eres tan «listo» que has realizado todo el proceso como te indica, ya habrás caído en su trampa y te empezaran a cobrar suscripciones y servicios sms premium, eso en el mejor de los casos, pueden incluso llegar a hackear tu PC o teléfono y obtener informacion valiosa como entrar en tu cuenta bancaria, realizar compras online con tu tarjeta, utilizar documentos oficiales y un largo etc, ya sabes que el ser humano cuando tiene la mente sucia se le ocurren las ideas mas perversas.
      5. Si has leído esto a tiempo espero que atiendas mis consejos y no caigas en este tipo de trampas, porque entrar a una cuenta de Facebook se puede pero no es tan fácil como lo muestran.

Mejores aplicaciones para hackear Facebook gratis

  • FlexySPY la mejor app para controlar Facebook

Si lo que quieres es no complicarte e ir a lo fácil, FlexiSPY para mi gusto es la mejor aplicación espía que existe. Con esta app puedes controlar llamadas telefónicas, mensajes electrónicos, rastrear celulares, captura pulsaciones de teclas (Keylogger) y como no espiar redes sociales como Facebook, tiene todo lo que esperarías en un sistema de monitoreo telefónico, y mucho más con un funcionamiento muy intuitivo.

Con la cantidad de opciones que lleva, estaba claro que no iba a ser gratis pero por suerte tenemos un periodo de prueba gratuito durante 24h, podremos «cacharrear» con la aplicacion y probar todo su potencial. No te arrepentiras

  • Hackear contraseñas de Facebook con iKeymonitor

ikeymonitor controlar facebook

La principal función de un keylogger es recuperar contraseñas. La herramienta iKeymonitor es un ejemplo perfecto de Keylogger. Una vez hayas instalado esta app en el dispositivo en cuestión, podrás obtener todas y cada una de las contraseñas que se introducen en ese dispositivo.

En el momento en que el usuario introduzca sus datos de acceso, podrás registrar las contraseñas y utilizarlas para acceder a su cuenta de Facebook.

Tiene un trial con que puedes probar la herramienta durante unos días totalmente gratis.

  • App Hoverwatch Facebook Hack

espiar facebook aplicacion hoverwatch

Un aplicación muy sencilla y facil de usar que garantiza resultados, puedes revisar cada uno de los mensajes que se envían y se reciben en la cuenta de Facebook hackeada.
Aunque la herramienta no es gratis he decidido añadirla por la sencillez en su manejo y ya que el precio es muy barato por solo 8$ al mes puedes probar esta magnifica aplicación.

Una vez hayas comprado la app tan solo tienes que instalar Hoverwatch en el PC o dispositivo móvil que quieras hackear. Ya instalada la herramienta, en el tablero de instrumentos de Hoverwatch puedes empezar a revisar la cuenta de Facebook. Así de fácil.

  • App Spyzie Facebook Hack

Con esta herramienta puedes tener acceso completo al perfil de Facebook de alguien, puedes conocer hasta la ubicación exacta de su teléfono. Es una aplicación multiusos que puedes usar para varios propósitos, es una forma efectiva de controlar el Facebook de alguien. Lo bueno de usar Spyzie es que no se puede detectar una vez este instalado en el dispositivo, lo que te garantiza total privacidad.

  • mSpy – La app de monitoreo mas famosa

mSpy es una app de monitoreo móvil que le permite controlar la actividad de su hijo en Facebook. Tiene también mas opciones como monitorear llamadas telefónicas, mensajes instantáneos, rastrear su ubicación, ademas de poder controlar otras redes sociales. Esta aplicación no es gratis pero realmente no es demasiada cara, por la cantidad de opciones y extras de monitoreo que trae creo que merece la pena hacerle mención si realmente estas preocupado en saber que hace tu hijo en el mundo virtual. Puedes probar una demo de la app para que veas la cantidad de opciones que tiene.

  • Aplicacion AndroidMonitor

Al igual que muchas aplicaciones de hacking, para usar esta herramienta tienes que instalarla en el dispositivo que quieres controlar. Con la aplicación AndroidMonitor puedes hackear cualquier cuenta de Facebook, leer mensajes de Facebook, ver fotos, responder a los mensajes enviados, etc… Esta app de hacking solo esta disponible para dispositivos Android.

  • Herramienta de hacking Appmia para Facebook

Con la app Appmia se puede rastrear todos los mensajes enviados por el usuario. Puedes localizar la ubicación real del usuario, monitorizar archivos multimedia,  supervisar las paginas web por las que navega y los correos electrónicos enviados o recibidos Además de controlar una cuenta de Facebook, Appmia te ofrece la libertad de controlar otras redes sociales como WhatsApp, Skype, iMessage, Viber.

Estas son las aplicaciones de hacking que yo considero mejores y mas efectivas si quieres controlar al menor o tu empleado, aunque deberías saber que los hackers utilizan otras muchas técnicas para piratear cuentas de usuarios de Facebook,  quien sabe quizás tu puedas ser la próxima victima de un hackeo.

Riesgos de hackear el Facebook de otra persona

Ya se que te encuentras desesperado por saber que hace esa persona en Facebook y estas decidido, no hay mas!! quieres hackear su cuenta como sea. Pues he de advertirte que sin su consentimiento es un delito tipificado en el código penal de la mayoría de los países. No es una broma, te puede salir muy caro.

Estos métodos que aquí detallo se deben usar siempre con consentimiento de la persona o como forma de controlar a un menor a tu cargo, nunca debes usarlos sin consentimiento explicito.

Otros de los peligros de no pensar antes de lanzarte a piratear una cuenta son los famosos programas online que dicen hackear Facebook en un minuto sin hacer nada mas que pulsar un botón y observar como «hackea», son todas una verdadera estafa. No conseguirás hackear ninguna cuenta, ni revisar ningún dato, lo que pretenden es que te suscribas a cualquier servicio SMS premium donde te cobraran una pasta por cada mensaje recibido o infectar tu dispositivo con virus y troyanos para robarte información.

En resumen a la pregunta ¿Se puede hackear Facebook?

De forma concluyente hackear una cuenta de Facebook es posible. Nada en Internet es 100% seguro y todo espacio en la red es vulnerable y Facebook no es la excepción, los métodos más fáciles son los antes mencionados y explicados. Como se mencionó todos estos métodos son ilegales así que si los utilizas son bajo tu responsabilidad, y asumiendo los riesgos y penalizaciones en caso de que te detecten como un hacker. Nunca se debe descuidar la seguridad de las redes sociales y correos, ten en cuenta que también eres vulnerable al hackeo.

Ahora que ya viste como hacer para hackear la red social de Facebook, quizás te interese este artículo:

 

12 métodos para hackear Facebook en el 2019 ¿Cómo lo hacen?
8.2 (82.1%) 754 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

147 Comentarios

Subir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar