Rastreador de celular – Opciones para rastrear un celular en el 2018

Hola amigos, de nuevo Julius como siempre al pie del cañón 😉 ¿sabias que puedes convertir un teléfono celular en tu detective privado para rastrear los movimientos de alguien sin que se entere?.

Hoy aprenderemos como rastrear un celular con aplicaciones de pago y como no, te enseñare también como hacerlo gratis.

Hace mucho tiempo, las aplicaciones espía para teléfonos celulares eran engorrosas, costosas y caras. También eran difíciles de instalar en móviles ajenos, por lo general, requerían un conocimiento especializado, e incluso desmontar el aparato. Afortunadamente esos tiempos son historia, las aplicaciones espía para teléfonos celulares de hoy en día son asequibles, fáciles de conseguir y rápidas de descargar.

Pero antes de empezar ten en cuenta que sólo se deben utilizar estas aplicaciones para acceder a dispositivos que estés autorizado a acceder, como en el caso de negocio con el acceso de dispositivos autorizados por la empresa, el dispositivo de su hijo menor de edad, o de otro dispositivo de su propiedad y que usted necesita acceder. Hacerlo para otros dispositivos no está permitido.

Aunque pienses que las aplicaciones espía se utilizan solamente por los conyugues y amantes preocupados, que ya sabes que es totalmente ilegal, hay otras muchas veces que es necesario instalar una aplicación espía en el teléfono celular, como puede ser en el caso del seguimiento de un menor por parte de padres preocupados.

También son una valiosa herramienta para empresas que ahorran tiempo y dinero en el seguimiento rutinario de sus empleados, siempre con consentimiento de estos y ayudan en la protección de datos en una corporación.

Incluso si solamente deseas saber la ubicación de tu móvil porque lo has extraviado o los amigos de lo ajeno te lo han robado, aquí te lo explico de una manera sencilla.

rastrear movil celular novia

 

Este artículo analiza los detalles de las aplicaciones espía para teléfonos celulares y tabletas, explica lo que son, como funcionan y como deben instalarse. Estas sugerencias le permitirá espiar a todo aquel que usted quiera, sin importar donde se encuentre o lo que esté haciendo.

 Recomendamos la lectura completa de esta guía, y no olviden que pueden presionar en cualquier enlace para ir directamente a la sección correspondiente.

Tenga en cuenta que espiar a otra persona puede ir contra la ley. Si está pensando rastrear o espiar un teléfono celular o tableta de alguien sin su consentimineto, es bajo su responsabilidad.

Rastreador de celular ¿cual comprar?

Existen muchos rastreadores de móviles y celulares diferentes. Algunas de ellas están diseñadas para satisfacer necesidades específicas.

El tipo de aplicación a emplear dependerá de su uso. Por ejemplo, hacer seguimiento a un hijo o hija, hacer seguimiento a un empleado de tu empresa, o seguir los pasos de una novia o novio que engaña o miente son casos muy distintos. En este ultimo caso es una cuestión aún más delicada ya que estas infringiendo la ley si no tienes consentimiento de esta persona e incluso su relación de pareja puede complicarse si descubre que le están espiando.

A continuación,  pueden encontrar una lista de aplicaciones celulares espía las cuales puedes comprar y que hemos probado, comenzando por las más costosas y con mayor cantidad de funciones, y terminando con las aplicaciones gratuitas con funciones básicas.flexispy rastreador celular

 

  • FlexiSpy Premium

“Aplicación espía de pago”: es una herramienta muy completa, es una aplicación espía de pago para teléfonos móviles, que se puede utilizar en una amplia gama de dispositivos. Aquí puedes ver una guía detallada para utilizarlo, explicando sus características principales.

 

 

  • My Spy (mSpy) Premium

“Aplicación espía de pago”: es una herramienta muy potente, funciona enmspy rastreador celular una amplia gama de teléfonos celulares y también en tablets.

Se anuncia como la aplicación número uno para el rastreo en el mundo, sin embargo, necesita conocer bien la legislación local antes de usarla. Tutorial aquí.

 

 

 

 

  • Stealth Genie Premium

StealthGenie rastreador celular

“Aplicación espía de pago”: Stealth Genie es una aplicación de pago que se considera una de las mejores en el mercado de espionaje de teléfonos móviles.
Es fácil de usar, tiene soporte las 24 horas del día, y ofrece una amplia gama de características de seguimiento para los teléfonos celulares.

 

Yo te aconsejo que si quieres llevar un control exhaustivo del móvil o teléfono celular de tu hijo, empleado…no duces en comprar cualquier de las aplicaciones espía antes mencionadas, aunque al principio suponen un gasto a la larga te ahorraras quebraderos de cabeza, ya que las instalaciones son sencillas, son herramientas mucho mas completas que las gratuitas y todas ellas llevan soporte para cualquier duda o problema que te pueda surgir.

 ¿Como rastrear un teléfono celular gratis?

Aprende cómo realizar el seguimiento de un teléfono celular, ya sea un teléfono de Windows, iPhone o Android. Hay varias opciones gratuitas pero te vamos a contar las mejores para localizar celulares de principales sistemas operativos:

  • Para rastrear un iPhone.
  • Para el seguimiento de un teléfono inteligente con Android.
  • Para el seguimiento de un teléfono inteligente con Windows Phone .

 ¿Cómo localizar un celular iPhone?

Paso 1. El primer paso es crear y configurar iCloud en su dispositivo.

Paso 2. A continuación, ir a la zona de “Ajustes” desde su dispositivo Apple y vaya a la “iCloud”, e introduzca los datos de registro de su cuenta.

localizar telefono iphone

Paso 3. Ahora tienes que permitir a iCloud conozca la ubicación del dispositivo. Pulsa sobre el botón Ok.

rastrear celular iphone

¿Cómo buscar el teléfono celular?

Para realizar un seguimiento de la ubicación del teléfono celular, siga estos pasos:

Paso 4. Ir a la página web de iCloud y utilizar su nombre de usuario. A continuación, seleccione la opción “Buscar Mi iPhone”.

 

buscar iphone

Paso 5. En un mapa, se mostrará la ubicación exacta de su dispositivo.

localizado telefono mapa
Paso 6. Si deseas enviar un mensaje al teléfono, haga clic en la “i” al lado del nombre del dispositivo en el mapa.

Paso 7. Definir cómo desea comunicarse: “Emitir sonido” (en caso de que haya perdido su iPhone en algún lugar como interiores). También puedes bloquear el dispositivo “Modo perdida” (impidiendo el acceso a tus datos) o limpiar los datos del dispositivo “Borrar Iphone”. Estas dos últimas opciones son muy útiles, especialmente en los casos de robo.
localizador telefono celular iphone

El recurso, por supuesto, es muy interesante y útil, tanto en el seguimiento de tus hijos o en caso de robo. Pero recuerda que el dispositivo solo se encontrará a si está conectado a Internet.

Como localizar un móvil o celular robado

Con este gracioso vídeo tutorial aprenderás a localizar y ubicar tu teléfono celular robado o extraviado, los cacos lo van a tener difícil después de que veas este vídeo:

Rastreador de celular o móvil gratuito

Ahora veremos como instalar secretamente una aplicación espía gratuita en el teléfono celular. La instalación del rastreador en el teléfono celular de alguien no siempre es fácil, pero a veces vale la pena el esfuerzo sólo para saber qué hace la persona.

Si tiene acceso a un teléfono celular que está conectado a Internet, y necesita instalar en secreto una aplicación espía para realizar un seguimiento de los mensajes de texto o de las llamadas de voz, necesitará evitar el bloqueo de pantalla. Esto se puede hacer mediante el uso de la aplicación Screen Lock Bypass Pro, que permite el desbloqueo de ciertos dispositivos que tengan conexión a Internet.

¿Cómo rastrear un celular o un móvil?

Pasos a seguir con la aplicación para rastrear teléfonos celulares

Una vez que tenga acceso al dispositivo a rastrear, tendrá que realizar los siguientes pasos:

  1. Vaya al sitio web de la aplicación de rastreo de celular que desea instalar en el dispositivo que quiere espiar.
  2. Busque la aplicación, descárguela e instálela en el dispositivo.
  3. Acepte y apruebe todas las ventanas emergentes que salgan (estas pueden variar según el dispositivo).
  4. Acepte la instalación y reinicie el dispositivo.
  5. Inicie sesión en su cuenta principal de la aplicación de rastreo a través de la web, desde otro ordenador, tableta o teléfono celular.
  6. Confirme que el dispositivo en el que ha instalado la aplicación de seguimiento se ha registrado correctamente en su cuenta.
  7. Envíe un SMS de prueba desde el dispositivo de destino para confirmar que está funcionando correctamente la aplicación espía.
  8. Asegúrese de que el dispositivo de destino tiene acceso a una conexión WiFi o de datos.
  9. Haga una llamada de prueba para confirmar que todavía está funcionando la aplicación.
  10. Elimine su llamada y el mensaje de texto de prueba desde el teléfono de destino.

Estos pasos le permitirán controlar la actividad en el teléfono de destino, con la información y los datos a rastrear, tales como: su ubicación, espiar los mensajes WhatsApp, mensajes de texto, llamadas, iMessage, o chats de Facebook, todo ello en función de la aplicación espía que ha instalado.

Espero te haya gustado y ya sabes, si tienes alguna duda comenta mas abajo, estaremos encantados de responderte.

Rastreador de celular – Opciones para rastrear un celular en el 2018
8.1 (80.77%) 78 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 Comentarios

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en Internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, mi objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.

error: Contenido con Derechos de Autor - No copies que te denuncio!!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar