Cómo hacen para espiar conversaciones de Whatsapp en el 2018

¿Sabes que se puede espiar WhatsApp? ¿Quieres saber si alguien te espiando? ¿Eres un padre preocupado y quieres controlar el whatsapp de tus hijos?

A continuación te mostraré una guía completa sobre los mejores métodos utilizados que realmente funcionan para espiar los mensajes de WhatsApp y cómo protegerse contra los intentos de hackeo en el 2018.

Este articulo requiere un poco de atención y de tu tiempo, antes de empezar te recomiendo leas las experiencias de otros usuarios.

 

EXPERIENCIAS DE USUARIOS

 

como espiar conversaciones de whatsapp

“¿Cómo espiar WhatsApp?” es una de las frases mas buscadas en Google. ¿La razón? Bueno, te puedes imaginar la respuesta, padres, novios, amigos, esposas y maridos, cualquier usuario tienen su “buena razón” para querer leer los mensajes de otra persona.

En la red, sin embargo, hay mucha información falsa o inexacta que pueden llevarte a otras aplicaciones maliciosas o programas informáticos dañinos e incluso webs que pretenden hackear WhatsApp online, pero nada de esto va a funcionar y la mayoría son una estafa que te harán perder tu dinero o instalaran algún software malicioso en tu teléfono, PC o computador.

Espiar las conversaciones de contactos y amigos en WhatsApp no es difícil, pero hay que saber cómo hacerlo. En como-espiar.com informo de sólo métodos que han sido probados por muchos usuarios y que funcionan tanto en iPhone como Android. Estos métodos para saber como espiar el WhatsApp de los demás son realmente eficaces, y es bueno conocerlos para defenderse de ellos. Antes que nada te recuerdo:

  1. Espiar mensajes o conversaciones del WhatsApp es ilegal, sin embargo es bueno estar al tanto y saber cómo cuidarse contra posibles ataques.
  2. Dedica 5 minutos de tu tiempo en leer este articulo antes de utilizar cualquier programa que encuentres para ver conversaciones de WhatsApp.

Ya sabes que espiar whatsapp es ilegal si no hay consentimiento de la persona pero quizás seas un padre o tutor legal preocupado y en estos casos si puedes tener controlado al menor,  por eso te muestro y explico ciertos métodos comprobados para hackear whatsapp sin que caigas en programas o apps malintencionadas y sin gastar ni un solo céntimo en aplicaciones de pago aunque también explicare algunas de ellas muy validas.

Si utilizas estos métodos para espiar, vigilar, ojear, cotillear cuentas de whatsapp sin consentimiento, es bajo tu responsabilidad.

Las técnicas que voy a mencionar a continuación se pueden utilizar para realizar un seguimiento de cualquier contacto que este conectado (incluso si no están conectados) y también leer sus chats y conversaciones , incluso si están bloqueados por alguna aplicación. Este tutorial también te servirá para evitar ser hackeados o saber cuando estamos siendo espiados.

A continuación hemos recabado los mejores métodos para espiar whatsapp de forma gratuita:

Espiar whatsapp desde el PC

Espiar las conversaciones con la aplicación WhatsApp Web

Es un método muy simple que se puede utilizar para supervisar el teléfono celular a tus seres queridos (no cualquiera), solamente a tus seres queridos, ya que debes tener una idea de cuando esta conectado y cuando va a usar WhatsApp.

Supongo que ya sabes que WhatsApp tiene una aplicación web llamada ‘WhatsApp Web’, básicamente es mostrar WhatsApp del teléfono en su PC.  El teléfono debe estar conectado a Internet cuando se este utilizando WhatsApp Web.

Pero hay un pequeño inconveniente, debes tener acceso físico a su teléfono y debes ser capaz de abrir WhatsApp durante un tiempo. Tienes que autorizar WhatsApp Web y el nuevo navegador en su teléfono sino este método no funcionará.

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder espiar los mensajes de tus contactos:

  • Abre WhatsApp en su teléfono, e ir al menú y encontrar WhatsApp Web.
  • En WhatsApp Web, haz clic en el botón “+” en la parte superior derecha. Verás opción de escáner QR.

espiar mensajes whatsappweb

  • Ahora abre WhatsAppWeb en tu navegador Chrome o Firefox (Ningún otro navegador es compatible por ahora).

espiar usando WhatsApp Web

  • Escanea el código QR de tu navegador.

Y ya esta listo!  Ya podrás ver las conversaciones y mensajes de whatsapp en tu PC. Pero ten cuidado al abrir los mensajes no leídos puede inducir algunas dudas en la persona que estás espiando.

Tutorial en vídeo como espiar WhatsApp

Como ocultar que estas online en Whatsapp Web

Uno de los problemas de espiar Whatsapp desde el PC es que pueden saber que estas en linea cuando te conectas a Whatsapp Web, pero para esto tenemos una solución mediante una extensión disponible para Mozilla Firefox no verán que estamos “online”.

shutt app ocultar whatsappweb

La increíble extensión de la que hablo es ShutApp y ademas de ocultar tu estado, tiene muchas mas ventajas como que el resto de contactos no recibirá la confirmación de lectura de mensajes que hayamos leído. Lo que implica que si esta activado el doble chek azul, no recibirá este aviso cuando hayas leído el mensaje ademas de que no se sincroniza con la aplicación WhatsApp móvil y cuando te desconectes o cierres Firefox se verán los mensajes sin leer en la bandeja.

Espiar los mensajes de WhatsApp con la técnica de suplantación de MAC

Se pueden espiar los WhatsApp de los contactos de maneras diferentes, tanto para los teléfonos iPhone como Android. Aquí nos fijamos en la técnica de suplantación de MAC que es la principal estrategia para hackear WhatsApp a través de otro teléfono. Mas adelante, vamos a encontrar la manera de utilizar la Web WhatsApp para espiar a otras personas desde tu PC.

Este método para espiar conversaciones tiene ciertos pasos que pueden parecer complejos pero en realidad, no hay nada tan complicado. Cualquier persona puede utilizar la técnica de espionaje de suplantación de MAC y obtener tus conversaciones. La técnica de suplantación de MAC funciona tanto en los teléfonos inteligentes de Apple iOS y Android.

Antes de que empieces…

¿Cómo funciona la suplantación de MAC?

La Mac Spoofing utiliza Media Access Control para controlar las conversaciones de WhatsApp. Es un código de seguridad que consta de letras y números. Cada móvil tiene su propio y es diferente de los demás. También se le llama dirección física o dirección Ethernet0/LAN.

¿Cómo utilizan la técnica de suplantación de MAC?

Veamos, ahora, estos son los pasos básicos para ver los mensajes de WhatsApp de otras personas para que puedas protegerte:

Esto es lo que necesitaría el intruso:

  • Un teléfono en el que haya instalado WhatsApp.
  • El teléfono móvil de la persona que desea espiar.

En este punto, el primer paso consiste en recuperar la dirección MAC de la persona que desea espiar. El código que necesita tiene una estructura como esta: 09: B8: 42: C4: 84: CA.

  • Para realizar esta operacion  en Iphone vete a Ajustes> General > Información> Dirección Wi-Fi.

espiar whatsapp iphone

  • Para encontrar la dirección MAC en un Android: ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Dirección MAC de Wi-Fi.

como hackear el whatsapp

Si los teléfonos están conectados a la misma línea de Wi-Fi, se puede encontrar la dirección MAC directamente desde un PC o Mac:

  • En Windows : Con el botón derecho del ratón haz clic en el icono de equipo relacionado con la conexión (en la parte inferior derecha junto a la fecha). Haz clic en “Abrir el centro de redes y recursos compartidos”. Dirígete a “Cambiar configuración del adaptador”. A continuación, haz clic con el botón derecho sobre el icono de la tarjeta de red que le interese. Ir a “Estado”. Haz clic en “detalles”. La dirección MAC coincide con el código al lado de “dirección física”.

espiar whatsapp windows

  • En OS X / Mac (el sistema operativo de Apple, no te confundas con la dirección MAC): Ir a Preferencias del sistema> Red> Avanzado> Hardware. La dirección MAC es la primera información que se encuentra en la ventana.

Ahora tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Desinstalar WhatsApp desde tu móvil.
  2. Cambiar tu dirección Mac con el de la persona que deseas espiar. Muchas aplicaciones hacen esto, y sugerimos WifiSpoof para iPhone y para Android Busy Box. En este tutorial te explico como cambiar la dirección MAC con Busy Box.
  3. Volver a instalar WhatsApp en tu teléfono, teniendo cuidado de ingresar el número de teléfono de la persona para espiar cuando sea necesario.
  4. Envió del código de activación a través de SMS (ADVERTENCIA: El código será enviado al teléfono de la persona que desea espiar. El teléfono debe estar con nosotros. Anote el código y elimine el mensaje para evitar ser atrapado en el acto).
  5. Vuelva a configurar la dirección MAC original en su teléfono.

Si todas las etapas se realizaron correctamente, WhatsApp te mostrará automáticamente todos los mensajes, fotos y videos de la persona que está espiando.

Ahora … ¿Cómo defenderse?

Espiar los mensajes de WhatsApp no es legal, y este sitio divulga toda la información para propósitos informativos solamente, negando cualquier responsabilidad por cualquier uso ilegal. Sin embargo, siempre es bueno pensar en defenderse de las personas mal intencionadas. Para ello, se recomienda no dar tu teléfono a los demás y no conectes tu smartphone a una red Wi-Fi abierta.

Espiar WhatsApp robando la cuenta del teléfono

Para la realización de este método lo mas importante es que el teléfono de la victima este cerca de ti y la previsualización de SMS activada,  podrías instalar un WhatsApp en una tablet o Smartphone y pedir el SMS de confirmación para hackear su cuenta y descargar las conversaciones anteriores.

Confirmación de cuenta de WhatsApp por llamada de verificación

Una opción aún mucho más fácil, es generar la confirmación de acceso por verificación de llamada. Aunque la victima tenga el passcode activado podrás contestar la llamada y recibir el código de verificación.

erificacion llamada whatsapp

Espiando WhatsApp con la tarjeta SIM del teléfono

Para usar WhatsApp tienes que identificarte con el número de teléfono, con lo que puedes instalarlo en cualquier smartphone si tienes la SIM con el número de teléfono asociado. Por esto, siempre hay que tener cuidado con el PIN y el PUK, porque si alguien tiene acceso, podría usar la tarjeta SIM en cualquier celular e iniciar sesión en WhatsApp.

Otra alternativa seria clonar la tarjeta SIM de la victima que tiene instalado el WhatsApp y robar la cuenta de la persona pero este es un metodo mas complicado y solo funciona para algunas tarjetas SIM, si quieres aprender te explicamos con mas detalle cómo clonar tarjetas SIM aquí.

Así es como puedes espiar el WhatsApp de tu amigo, sin que se entere de nada. Cada día buscamos mas formas de espiar WhatsApp pero estos son los mejores métodos de trabajo de forma gratuita.

Usando una aplicación keylogger como Hoverwatch

Creo que esta es la mejor manera de hackear Whatsapp. La aplicación keylogger es una aplicación que registra cada palabra clave escrita por el usuario. Por lo tanto, no sólo obtendrás lo suficiente de WhatsApp si ha instalado correctamente la aplicación keylogger.

Hay muchas aplicaciones de keyloggers disponibles, pero creo que hoverwatch es la mejor porque te da una prueba gratuita durante tres días (sin añadir tarjeta de crédito).

como espiar whatsapp con hoverwatch

Esta aplicación no está disponible en App Store. Tienes que descargarlo del sitio oficial. En mi opinión es el mejor software espía gratuito de todas las aplicaciones que he probado. En primer lugar, no es una aplicación de teclado, es una aplicación espía. No necesitará ningún acceso físico para ver las pulsaciones de teclado.

Simplemente instale y reciba los archivos de registro. Hay una única limitación en esta aplicación que te dará una versión de prueba gratuita de hasta 3 días. Por lo tanto, puede utilizar Hoverwatch gratis durante sólo tres días. Los planes de pago empiezan desde $8.33/mes para un solo dispositivo.

Cómo habilitar la aplicación hoverwatch

  • Abra el sitio oficial de hoverwatch, escribe tu correo electrónico y contraseña y haz clic en “Regístrese gratuitamente”.
  • Te llevará a la pagina de descarga de la aplicación,  puedes ver un botón de descarga, haz clic en él, antes asegúrate de que está en la pestaña android como se muestra en la imagen.

como registrarse en hoverwhatch

  • Después de descargarlo, instalalo en el teléfono y ejecuta la aplicación. Cuando abras esta aplicación, te preguntará si vas a usar este software para monitorizar. Te recomiendo que elijas mi propio dispositivo y que te asegures de ocultar el icono de Hoverwatch y hagas clic en el botón Ok.

pasos para hackear una cuenta de whatsapp con hoverwhatch

  • En la página siguiente aceptar los términos legales y se te pedirá “Activar administrador de dispositivos” pulsa sobre el botón Activar.
  • Seguidamente, se te pedirá un correo electrónico y contraseña, así que introduce el correo electrónico y la contraseña que hiciste en el primer paso.

Una vez completado el registro ya puedes ver los registros en el sitio web de hoverwatch. Inicia sesión en tu cuenta y podrás ver todas las pulsaciones de teclas registradas.

Algunas aplicaciones para hackear o espiar Whatsapp

Tanto en la Google Play Store como en la App Store podemos encontrar infinidad de apps que aseguran espiar el WhatsApp de otros usuarios, algunas  de pago y otras totalmente gratis. Como siempre digo en muchos suelen ser una decepción total porque encontrarás mucha publicidad y tampoco cumplirá el objetivo inicial que anunciaban, que era espiar o hackear el WhatsApp de otra persona, lo mas seguro que lo único consigas es que tu movil sea hackeado. Por ello conviene conocer cuáles son las opciones. De ese modo podemos evitar apps falsas o malware.

WhatsApp Spy

aplicacion gratis espiar hackear whatsapp
Una de las más populares es WhatsApp Spy, que nos promete ser gratuita y solo tenemos que instalar el programa en nuestro PC. Pero lo cierto es que no cumple con lo que dice, ya que lo que intenta es enganchar al usuario a suscripciones mensuales que tienen precio, de modo que así aumente la factura de nuestro teléfono cada mes. Por suerte, existen otras opciones que sí pueden sernos de ayuda, y destacamos dos por encima del resto.

WhatsApp Sniffer

sniffer whatsapp
Esta app nos deja espiar un dispositivo móvil a través del ordenador, sin que la otra persona sepa que está siendo espiada. El programa guarda copias de seguridad, de modo que aunque la persona a la que espiamos haya borrado un mensaje, nosotros lo tendremos.

Sus características generales son:

  • Espiar llamadas entrantes y salientes.
  • Espiar mensajes de texto.
  • Rastreo de ubicación por GPS.
  • Acceso a la agenda de contactos.
  • Disponible en BlackBerry, iPhone, Android y Windows Phone.

Mspy

mspy aplicacion
Como en el caso anterior, esta app también nos permite espiar conversaciones de la app de mensajería así como rastrear llamadas y mucho más. De hecho, podremos acceder también al chat de Facebook, Snapchat, Skype y más. Se instala en nuestro ordenador y, en este caso, tiene una suscripción mensual o anual.

Mspy nos ofrece:

  • Espiar llamadas entrantes y salientes.
  • Rastreo por GPS de la ubicación.
  • Espiar mensajes de texto.
  • Acceso a la agenda móvil.
  • Espiar correo electrónico.

Si te interesa contratar este servicio, puedes ver un tutorial de la aplicación aqui.

¿Como saber si están espiando tus conversaciones de WhatsApp?

WhatsApp permite a los usuarios saber si una conversación ha sido espiada, accediendo al menú de ajustes. Para ello debes ir a Ajustes -> Cuenta -> Seguridad y dentro de esto busca ‘Mostrar notificaciones de seguridad’.

Cuando este habilitada esta opción,  podrás comprobar si el cifrado en la conversación entre usuarios se esta realizando correctamente, lo que significa que los mensajes no pueden ser espiados. Esta informacion la encontraras pulsando en el nombre de nuestro contacto.

¿Cómo evitar que espíen conversaciones de WhatsApp?

  1. Lo primero que debemos hacer con nuestro celular es bloquear el acceso usando una contraseña, patrón o huella digital. Evitaremos que si nuestro teléfono llega a manos no deseadas tenga acceso directo.
  2. Rehuye de los link sospechosos y evita sitios de descargas o aplicaciones que prometen hackear whatsapp en un solo click, lo único que conseguirás que instalen aplicaciones espía o publicidad no deseada en tu celular, incluso lleguen a cobrarte algún tipo de suscripción.
  3.  No esta de mas un antivirus por si alguien esta espiándote. Una buena manera de protegerse contra intentos de espionaje es la instalación de un antivirus en tu teléfono, evitaras instalaciones de aplicaciones espía no deseadas.
  4.  Activa el cifrado extremo a extremo. Whatsapp permite cifrar de extremo a extremo de todos los datos, así que revisa si lo tienes activado.

Advertencias y precauciones

Debes saber que espiar los mensajes de alguien o el acceso a las comunicaciones privadas de otra persona sin su consentimiento, incluidas las de WhatsApp supone un delito de descubrimiento y revelación de secretos que en la mayoría de los países conlleva penas de prisión.

También deberías tener en cuenta que la mayoría de las aplicaciones que prometen hackear Whatsapp online y al momento, son una estafa, solo los programas y métodos que te he indico son capaces de realizar esa función, y como veras no son tan fáciles de usar como estas aplicaciones. Estas “herramientas” crean falsas expectativas y tras seguir una serie de pasos, lo que obtendrás es suscribirte, proporcionando tu email, a servicios premium de publicidad engañosa que cuando los recibas en tu teléfono por cada uno de esos mensajes se te cobrara una cantidad.

Otra modalidad son los programas para descargar en tu móvil o PC, realmente pueden ser muy peligrosos, si por alguna razón decides descargarte uno de estos programas se puede tratar de malware que tiene como objetivo dañar o infiltrarse en tu equipo y robar información sin tu consentimiento.

¿Vale la pena hackear WhatsApp para espiar conversaciones?

Anteponiendo que espiar whatsapp es ilegal si no hay consentimiento de la persona o no eres el tutor legal, si es menor de edad el uso de un programa para supervisar WhatsApp, en según que casos puede merecer mucho la pena.

Cuando nos fijamos en el pasado y recordamos nuestra infancia, rápidamente nos damos cuenta de que las cosas han evolucionado. En nuestro tiempo no había Internet, teléfonos móviles, redes sociales … Hoy en día es rara la familia que vive sin estas tecnologías y, por supuesto, cualquier adolescente tiene un perfil en redes sociales, celulares, computadoras y mucho más.

¿Cuántos niños y adolescentes conoce usted que no usen Internet y redes sociales? Se pueden imaginar que los adolescentes viven en WhatsApp, conversando, intercambiando fotos y Dios sabe qué más. ¿Todavía tiene preguntas acerca de la necesidad de utilizar un programa para espiar Whatsapp de tus hijos?

espiar whasapp niños

Rastrear el celular de los niños – Ventajas y desventajas

Un software para espiar Whatsapp en realidad sólo ofrece ventajas. No hay ningún inconveniente para vigilar a tus hijos a través de un programa de espionaje. Estos programas y las aplicaciones están especialmente diseñados para ayudar a personas como usted para garantizar la seguridad y la protección de las personas a su cargo.

Es muy fácil perder el control de un adolescente y más fácilmente que se aislé y deje de hablar de sus problemas. Cuando vea que perdió el control, comience a controlar por ejemplo sus conversaciones de WhatsApp.

Usted tiene la autoridad de pedir a su hijo su celular y examinar lo que hace con el, pero a partir de ahí comenzará a querer esconder cosas … no es la manera correcta! Con un programa de seguimiento de su celular será capaz de acceder de forma remota todas las conversaciones de WhatsApp e incluso rastrear el celular y saber por donde anda. Además de estar completamente informados de todo, no romperá la confianza de sus hijos, ya que las aplicaciones de rastreo son completamente invisibles.

controlar whatsapp hijos o menores

Rastrear el Whatsapp del teléfono celular de otra persona

Si está utilizando un programa de seguimiento para hacer algo como espiar el WhatsApp de alguien que no sea su hijo, por ejemplo un empleado, su cónyuge, entonces usted debe informar a esa persona. Es un deber moral, sino también legal, la ley lo requiere. Sin embargo, si hablamos de sus hijos, que están a su cargo tiene el derecho de controlarlos.

Programas para espiar un celular son fáciles de usar

La manera de ver las conversaciones de WhatsApp de otra persona es bastante simple, se puede ver todo lo que se está supervisando directamente a través de su panel de control. Sólo se necesita conexión a Internet para acceder a su cuenta. Ya no es necesario pasar horas leyendo en Internet como espiar del whatsapp otra persona. Esta aplicación va a hacer todo por ti.

Técnicas y consejos para espiar un celular

Antes de comprar cualquier programa, confirme la compatibilidad del dispositivo en el que desea instalar. Si el teléfono o la tableta tiene GPS, también se puede hacer uso de seguimiento a través de la localización por GPS, lo que le permite saber con exactitud y precisión dónde está la persona.

Por otro lado, las aplicaciones de monitoreo son configurables y ofrecen numerosas funciones para que no se pierda ninguna información.

Estos métodos espía están trabajando actualmente, si tienes algún problema por favor comentalo a continuación y si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos.

En cualquier caso, recuerda que espiar no es algo que debas hacer bajo cualquier circunstancia y lo recomendable es intentar evitarlo a toda costa.

Ultimas noticias sobre problemas de vulnerabilidad en Whatsapp

Nuevo método para hackear WhatsApp con mensajes de texto SMS – 20/03/2018

Ultimas denuncias de usuarios indican que hay hackers que están utilizando un nuevo sistema de hackeo para vulnerar la seguridad de Whatsapp. Con un simple mensaje de texto SMS la aplicación puede ser hackeada.

Parece ser que las primeras noticias sobre este ataque se han producido en España, cientos de usuarios recibieron un mensaje de texto que al abrirlo su teléfono móvil quedaba totalmente bloqueado.

Ahora el método se ha refinado mas y se realiza a través de tus contactos de Whatsapp. Los piratas informáticos se hacen pasar por un amigo o familiar tuyo e intentan engañarte para que abras el enlace SMS que te envían. En la imagen de mas abajo podemos ver un ejemplo de los intentos de hackeo a través de mensajes en Whatsapp.

hackear whatsapp sms movil
De momento es un problema que solo esta afectando en España pero no tardará demasiado en replicarse para otros países. Si recibes un mensaje extraño asegúrate de quien lo envía y si realmente lo esta enviando, no caigas en la trampa!

¿Es posible hackear los grupos de Whatsapp? – 05/01/2018

Segun Whatsapp desde que la plataforma instaló el cifrado de extremo a extremo, todas las conversaciones son “seguras y privadas” y es casi imposible que una persona remotamente pueda hackear el sistema. Pero un equipo formado por investigadores de la Universidad-Ruhr de Bochum de Alemania ha dado a conocer un fallo en el sistema que permite a terceros infiltrarse en grupos privados y leer los mensajes.

Estos investigadores publicaron un informe sobre el cifrado de extremo a extremo en chats de WhatsApp. Debido a una vulnerabilidad, aseguran que un hacker podría controlar los servidores de Whatsapp para añadir un nuevo usuario sin permiso del administrador del grupo.

Este fallo permitiría al infiltrado espiar las conversaciones e incluso almacenar toda esa informacion. Los investigadores alemanes indican que el error radica en el proceso de invitación de personas al grupo, este puede ser falsificado por quienes gestionan los servidores ya que no cuenta con ninguna forma de autenticación.

Y hasta aquí el articulo de hoy,  recuerda que toda esta informacion es de carácter preventivo, si estas pensando utilizar estos métodos para hackear y espiar Whatsapp sin permiso es bajo tu responsabilidad.

Quizás también te interese:

Cómo hacen para espiar conversaciones de Whatsapp en el 2018
7.9 (78.53%) 1488 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

396 Comentarios

Buenas! Soy Julius, hace años que me dedico al soporte sobre problemas de ciberseguridad en Internet, vulnerabilidades de sistemas y teléfonos celulares. Desde mi blog COMO ESPIAR quiero darte consejos e información de los distintos métodos que se utilizan para espiar y hackear celulares, redes sociales, mensajes, conversaciones incluso cuentas bancarias. Sígueme y aprende a evitarlo con mis tutoriales fáciles paso a paso.

Tu seguridad es lo primero!

Aviso Legal

Esta web es de carácter informativo, mi objetivo es informar los distintos métodos en que se pueden espiar celulares para así poder evitarlos, Recuerda que si estas pensando espiar un teléfono esto es poco ético y dependiendo del caso puede llegar a ser delito según se rijan las leyes de tu país.

error: Contenido con Derechos de Autor - No copies que te denuncio!!

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar