Cómo hacen para espiar WhatsApp – 8 métodos efectivos en 2019

Hoy día existen diferentes métodos efectivos para espiar el WhatsApp de otra persona, y también es posible conocer si alguien está espiando tus conversaciones. ¿Por qué motivos puede suceder esto? Padres que desean controlar el WhatsApp de sus hijos, personas que quieren saber con quién habla su pareja o cónyuge, amigos que quieren espiar…

Las causas pueden ser muy variadas, pero lo cierto es que pocas personas saben cómo espiar WhatsApp correctamente. En Internet es posible encontrarse información falsa que puede conducir al usuario hacia aplicaciones nocivas para sus dispositivos, o incluso caer en estafas. Espiar WhatsApp es ilegal, pero conviene saber cómo defenderse de ataques.

como espiar conversaciones de whatsapp

Puedes documentarte al respecto leyendo las experiencias de otros usuarios que ya han probado estos métodos antes de seguir leyendo, para que compruebes su eficacia.

EXPERIENCIAS DE USUARIOS

O si no tienes tiempo para leer todas las recomendaciones y quieres ir a lo fácil, puedes espiar WhatsApp utilizando aplicaciones gratuitas en el siguiente enlace:

APLICACIONES ESPIAR WHATSAPP

Por ello, si deseas saber cómo hacerlo por tu cuenta sin correr riegos y sin gastar dinero, aquí tienes una guía completa con los métodos y aplicaciones que funcionan para espiar WhatsApp, corroborados por otros usuarios, y evitar que otros accedan a tus chats.

✅Método 1 – El truco que nadie sabe para espiar conversaciones de WhatsApp

El primer método del que hablamos consiste en hacer un desvío de las llamadas desde el teléfono de la persona cuyo WhatsApp queremos hackear. De esta forma se podrá recibir la llamada de verificación por voz para recibir el código. ¿Cómo hacerlo?

verificacion llamada whatsapp

  •         Teclea *21* y, seguidamente, el número al que quieres desviar las llamadas.
  •         Abre WhatsApp en el celular al que se ha desviado la llamada y escribe el número de la víctima.
  •         Pulsa en «llámame» y recibirás una llamada con un código de verificación.
  •         Utiliza ese código de verificación para terminar el hackeo y deshaz el desvío de llamadas para no levantar sospechas.

✅Método 2 – Espiar whatsapp gratis desde el PC

Espiar las conversaciones con la aplicación WhatsApp Web

Desde hace un tiempo también se puede utilizar WhatsApp en el PC a través del navegador, un método que también podemos utilizar para espiar conversaciones, aunque es algo más difícil. ¿Por qué? Porque para activarlo debemos tener el celular de la víctima en nuestro poder por un breve tiempo junto a un ordenador. Aquí van los pasos a seguir:

Estos son los pasos que tienes que seguir para poder espiar los mensajes de tus contactos:

  •  Ve a WhatsApp en el teléfono de la víctima y activa WhatsApp Web.
  • En la parte superior, pulsa en el símbolo «+» para abrir el escáner de códigos QR.

espiar mensajes whatsappweb

  • Busca WhatsApp Web en un navegador Firefox o Chrome y escanea el código.

espiar usando WhatsApp Web

  • ¡Hackeo de WhatsApp listo en PC!

Tutorial en vídeo como espiar WhatsApp

Como ocultar que estas online en Whatsapp Web

Para evitar sospechas si espiamos el WhatsApp de otra persona en el PC, la primera precaución que debemos tomar es evitar que detecten cuándo estamos en línea. La solución está en el navegador Mozilla, donde se puede activar la extensión ShutApp que permite ocultar el estado y el doble check azul de confirmación de lectura.

shutt app ocultar whatsappweb

✅Método 3 – Espiar los mensajes de WhatsApp con la técnica de suplantación de MAC

Los diferentes sistemas operativos no suponen demasiadas barreras a la hora de espiar WhatsApp, puesto que existen métodos para conseguirlo tanto en Windows como en Android o MAC mediante la técnica de suplantación que también sirve para iPhone.

¿Cómo funciona la suplantación de MAC?

En este punto conviene saber que la Mac Spoofing controla los chats de WhatsApp a través de Media Access Control. Se trata de un código de seguridad diferente para cada dispositivo.

¿Cómo utilizan la técnica de suplantación de MAC?

Lo imprescindible para utilizar este método es tener un teléfono con WhatsApp instalado y el teléfono móvil de la futura víctima. Después, se debe conseguir su dirección MAC, que requiere de un código de seis parejas de letras y números, por ejemplo: 08: C9: 53: D5: 95: DB.

  • ¿Cómo encontrar la dirección MAC en iPhone? Pulsar en ajustes, después general, información y llegar a dirección wi-fi

espiar whatsapp iphone

  • ¿Y cómo encontrarla en Android? Ajustes, pulsar en «acerca del teléfono», en estado y chequear en Dirección MAC Wi-Fi.

como hackear el whatsapp

Pero existen más formas de localizar esta dirección MAC. Por ejemplo, si los celulares se encuentran en la misma red Wi-Fi puede localizarse a través de un ordenador, tanto en Windows como en Apple:

  • Windows: clic derecho sobre el icono de red, acceder a «centro de redes», después a «cambiar la configuración del adaptador» y botón derecho sobre la tarjeta de red correspondiente. Una vez en este punto, vamos a «estado», «detalles» y la dirección de MAC aparecerá denominada como «dirección física».

espiar whatsapp en windows

  • Apple: Es más sencillo. El primer paso es ir a preferencias del sistema y continuar hacia red, avanzado y hardware, donde aparecerá la dirección MAC.

Cuando la dirección MAC esté en nuestro poder, habrá que iniciar otro proceso para confirmar el hackeo.

  1.    Desinstalar WhatsApp en tu celular e intercambiar la dirección MAC con la de la víctima a través de aplicaciones como WifiSpoof para iPhone o Busy Box para Android.
  2.     Reinstala WhatsApp en tu teléfono con el número de la víctima. Es importante tener el celular de la persona a la que se desea espiar para obtener el código de activación.
  3.     Establece de nuevo la MAC original en el teléfono de la víctima, ¡y listo!

✅Método 4 – Espiar WhatsApp robando la cuenta del teléfono

Se trata del método más rudimentario. Debes procurar tener el teléfono móvil de la víctima cerca mientras instalas WhatsApp en cualquier dispositivo. Al hacerlo, deberás solicitar el SMS de activación, tratar de verlo previsualizado en la pantalla del celular y confirmar la cuenta para poder acceder al historial de mensajes.

✅Método 5 – Espiando WhatsApp con la tarjeta SIM del teléfono

El primer paso para utilizar WhatsApp tras instalarlo es introducir un número de teléfono, un paso automático si se tiene activada una tarjeta SIM. Debemos tener cuidado en este punto para no ser víctimas de hackeo, es decir, que nadie conozca nuestras claves PIN o PUK.

Si queremos espiar WhatsApp, otra manera es duplicando la SIM de la víctima y robar así la cuenta. Sin embargo, es un método complicado que no funciona con todas las tarjetas.

✅Método 6 – Usando una aplicación keylogger como Hoverwatch

Posiblemente esta sea la forma más efectiva de espiar el WhatsApp de otra persona. Keylogger es una app que almacena y registra las palabras clave que el usuario escribe, aunque existen diferentes aplicaciones que realizan esta función. Hoverwatch es la más indicada, puesto que puedes acceder a una prueba sin coste durante tres días.

como espiar whatsapp con hoverwatch

Esta aplicación no está disponible en App Store. Tienes que descargarlo del sitio oficial. En mi opinión es el mejor software espía gratuito de todas las aplicaciones que he probado. En primer lugar, no es una aplicación de teclado, es una aplicación espía. No necesitará ningún acceso físico para ver las pulsaciones de teclado.

Simplemente instale y reciba los archivos de registro. Hay una única limitación en esta aplicación que te dará una versión de prueba gratuita de hasta 3 días. Por lo tanto, puede utilizar Hoverwatch gratis durante sólo tres días. Los planes de pago empiezan desde $8.33/mes para un solo dispositivo.

Cómo habilitar la aplicación hoverwatch

Para empezar, debes descargar la app desde su web oficial en el móvil de la víctima con previo registro. Cuando lo hayas instalado, el software te preguntará que uso le vas a dar, y debes elegir «my own device», es decir, mi propio dispositivo. También es recomendable activar la opción de ocultar el lodo de la app en el móvil para no ser detectados.

como registrarse en hoverwhatch

Después, activa el administrador de dispositivos en la propia aplicación y registra el mismo correo electrónico y contraseña que al inicio del proceso. Con todos estos pasos, el proceso estará terminado y podrás chequear desde la web de Hoverwatch todas las palabras escritas por la víctima mediante las pulsaciones de tecla.

pasos para hackear una cuenta de whatsapp con hoverwhatch

✅Método 7 – Rastrear el Whatsapp del teléfono celular de otra persona

En este punto conviene recordar que espiar el WhatsApp de otra persona es ilegal, pero existen motivaciones comprensibles, como la de un padre que quieres saber con quién habla su hijo para protegerlo. Para ello, existen programas de seguimiento o rastreo.

Programas para espiar un celular son fáciles de usar

A través de estos métodos es sencillo ver los chats de WhatsApp de otra persona a través del panel de control. De esta forma, se ahorra tiempo investigando en aplicaciones para espiar y se accede a la información de una forma rápida  fácil.

Técnicas y consejos para espiar un celular

Otro técnica para hacer un seguimiento de un teléfono móvil es a través del GPS. Si el celular de la víctima tiene activada la localización, se puede rastrear su posición para saber dónde se encuentra.

Es otra función más de las que incluyen las aplicaciones de monitorización, cuyas capacidades recopilan el máximo de información posible siempre que sean compatibles con el sistema operativo y el dispositivo en el que se desean utilizar.

✅Método 8 – Descifrando backups con Whatsapp Viewer

Desde hace un tiempo el sistema de seguridad de WhatsApp se basa en el cifrado de extremo a extremo de las conversaciones que almacena en su base de datos. Sin embargo, existe una vulnerabilidad si tienes los conocimientos necesarios: hacer una copia de seguridad del archivo del celular de la víctima. ¿Cómo hacerlo? Aquí van los pasos.

  1. Primero se debe crear un payload (un malware) y con la herramienta msfvenom lanzar un APK malicioso podamos acceder desde nuestra terminal a la sesión de Meterpreter (o meta intérprete) en Metasploit para evitar el antivirus.
    descifrar backup de whatsapp
  2. Utilizamos Metasploit Framework para leer la petición del malware.
  3. Cuando la víctima accione la APK nos dará acceso automáticamente a su Android.
  4. Dentro del celular hackeado nos dirigiremos a la carpeta de WhatsApp y, mediante WhatsApp Viewer, accederemos a la base de datos para crear una copia con la que podremos espiar las conversaciones.whatsapp viewer

✅Algunas aplicaciones para hackear o espiar Whatsapp

Es posible encontrar aplicaciones de este tipo de Google Play o en Apple Store. Sin embargo, para evitar riesgos con software sospechoso, te recomendamos las siguientes tres aplicaciones de comprobada eficacia.

sniffer whatsappWhatsApp Sniffer

Esta app, que funciona para Android, iPhone, Windows Phone y BlackBerry, permite espiar un teléfono móvil desde un ordenador de forma totalmente indetectable. Es más, hace copias de seguridad automáticas para preservar la información aunque la víctima elimine los mensajes. A través de WhatsApp Sniffer se pueden espiar las la agenda de contactos, llamadas, los SMS y la ubicación en GPS. 

 

mspy aplicacion para espiarMspy

Esta aplicación también posibilita espiar las llamadas, la ubicación, el mail, los SMS y los chats, pero no solo de WhatsApp: también de otros servicios como Skype, Snapchat o Facebook. Se utiliza desde el PC y es necesaria una suscripción de pago, como mínimo, mensual.

 

 

✅¿Como saber si están espiando tus conversaciones de WhatsApp?

Entre los ajustes de WhatsApp podemos encontrar opciones para habilitar el cifrado y asegurar la confidencialidad de nuestras conversaciones. Para ello debemos entrar en ajustes, cuenta, seguridad y activar las notificaciones de seguridad de la aplicación.

Una vez hecho esto, podrás chequear en cada chat si el cifrado de extremo a extremo está activado o no. En caso negativo, has de saber que la conversación puede no ser privada y objeto de hackeo.

¿Cómo evitar que espíen conversaciones de WhatsApp?

  1. El primer paso es el más obvio: utilizar un código de desbloqueo, una huella digital o un patrón difícil de resolver para mantener el teléfono bloqueado ante posibles intentos de acceder al mismo por parte de terceras personas.
  2. Instala un software antivirus para aumentar la protección de tu terminal ante aplicaciones potencialmente dañinas.
  3. No confíes en mensajes que incluyan enlaces sospechosos. Es decir, huye de mensajes o correos electrónicos de personas que no sean de tu confianza o no te causen buena espina.
  4. Activa en WhatsApp el sistema de seguridad cifrado de extremo a extremo. Hasta el momento, es la herramienta de seguridad más potente que ha desarrollado la compañía..

Advertencias y precauciones

La primera advertencia a tener en cuenta es que debe quedar claro que espiar el WhatsApp de otra persona es totalmente ilegal, puesto que se accede a información y conversaciones del ámbito privado que llevan asociadas diferentes tipos de sanciones según el país donde se cometa este delito. 

Otro aviso es el referente a las aplicaciones no seguras o software sospechoso que encontrarás en la red. Se debe llevar mucho cuidado antes de acceder a alguna app o software para espiar otro WhatsApp. En la mayoría de ocasiones se trata de estafas o de programas maliciosos para hackear el PC o el móvil y obtener información.

Antes de elegir una app para espiar WhatsApp deberemos investigar a fondo para averiguar su fiabilidad y no correr peligro.

¿Vale la pena hackear WhatsApp para espiar conversaciones?

La respuesta a esta pregunta es afirmativa. La tecnología está presente en tantos ámbitos de la vida que, en ocasiones, es fácil perder el control de la información, sobre todo cuando se trata de los niños.

Hoy, todos los menores hablan continuamente a través de WhatsApp y tiene perfiles en las distintas redes sociales, lugares donde existen ciertos peligros si no hay control de por medio. Por ello, no existe duda de la eficacia y necesidad de un programa para espiar el WhatsApp y el móvil de los más pequeños de la casa.

espiar whasapp niños

Rastrear el celular de los niños – Ventajas y desventajas

Aunque espiar las comunicaciones de WhatsApp de otra personas es ilegal, no existe ningún problema en hacerlo con nuestros hijos, puesto que entra dentro de la responsabilidad de los padres en garantizar su seguridad. Para ello, existen programas o aplicaciones de rastreo especialmente desarrollados para este propósito.

Tanto los niños como los adolescentes del presente pasan una gran cantidad de horas con los Smartphones o las tablets, y es sencillo que desarrollen adicción o se expongan a ciertos riesgos en Internet.

A través de un programa de rastreo del teléfono móvil, los padres pueden chequear los chats de WhatsApp de sus hijos de una forma totalmente indetectable, lo que evita discusiones con los pequeños cuando no quieran dejar ver su celular.

controlar whatsapp hijos o menores

 

Ultimas noticias sobre problemas de vulnerabilidad en Whatsapp

Nuevo método para hackear WhatsApp con mensajes de texto SMS

Los hackers se mantienen activos y las últimas noticias apuntan a un nuevo método de hackeo de WhatsApp a través de SMS. Estos primeros ataques han tenido lugar en España, donde centenares de personas recibieron en su móvil un mensaje de texto que bloqueaba el móvil. 

Este método ha evolucionado y ese mensaje de texto se puede recibir también a través de WhatsApp. El hacker suplanta la identidad de algún contacto para enviarte un enlace que, al abrirlo, puede piratear la aplicación.

hackear whatsapp sms movil

¿Es posible hackear los grupos de Whatsapp?

La propia compañía asegura que con el sistema de cifrado de extremo a extremo todas las conversaciones son seguras. Pero unos investigadores de la Universidad de Bochum en Alemania divulgaron un estudio en el que aseguraban que este sistema era vulnerable.

Se basaban en un fallo de seguridad que permitiría a un hacker infiltrarse en grupos de WhatsApp controlando los servidores de la compañía para añadir un usuario al grupo de conversación sin pasar el filtro del administrador del mismo. Por tanto, la respuesta a la pregunta de si es posible hackear los grupos de WhatsApp, es un rotundo sí.

Quizás también te interese:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Tutoriales fáciles para espiar, hackear, rastrear, dispositivos y contraseñas

Aviso Legal

aviso legal hackear dispositivos

error: Contenido con Derechos de Autor - No copies que te denuncio!!
Subir arriba

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar