¿Cómo saber quien esta conectado a Whatsapp?

5
(3)

Mediante este método, puedes espiar a tu amigo, realiza un seguimiento de cuando este conectado. Se trata de utilizar una aplicación llamada WhatsDog, «El perro espia de Whatsapp»  una aplicación de rastreo para WhatsApp que se puede utilizar para averiguar cuando otras personas están conectadas a WhatsApp. Esta aplicación de rastreo WhatsDog está disponible en la Play Store.

Quien esta en linea en whatsapp incluso si te ha bloqueado

¿Quieres saber cuántas horas está conectado alguien a Whatsapp? o ¿saber cuándo un contacto está en línea sin entrar en la aplicación? pues esta aplicación es gratis y con ella puedes vigilar a tus contactos incluso si tienen la información bloqueada o te han bloqueado.

como espiar whatsapp

El procedimiento para ejecutar esta aplicación es muy sencillo.

1. Instalarlo y ejecutarlo. Es posible que tengas que ir a Ajustes> Seguridad> Marca ‘Desconocidos’, si no se ha instalado un apk en el dispositivo antes.

2. Una vez descargada el funcionamiento es simple, entramos en la aplicación y aparece está pantalla , seleccionamos nuestro prefijo, introduce el número de contacto que quieres espiar en la casilla siguiente, le damos a continuar y segundos después tenemos la información que queríamos sobre este número.

Whatsdog espiar conversaciones tutorial  Whatsdog espiar conversaciones tutorial

 

3. Ahora, en la pantalla siguiente podrás ver los momentos en que su contacto seleccionado esta en línea. espiar contactos whatsappFunciona incluso cuando la persona a la que desea espiar está ocultando su estado en línea o estadísticas vistas por última vez. WhatsDog te advertirá también cuando se conecta un contacto con una actividad sonora.

A continuación te explicamos como hacen para espiar tu whatsapp y como pueden hackear tu facebook, no te los pierdas.

 

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tutoriales fáciles para espiar, hackear, rastrear, dispositivos y contraseñas

Aviso Legal

aviso legal hackear dispositivos

error: Contenido con Derechos de Autor - No copies que te denuncio!!
Subir arriba